Pov narrador:
El tiempo avanzo rápido para algunos, dos días después de que el ucraniano despertó pudo salir del hospital, claro, cuando ONU dio aviso a los hermanos de este que había despertado, unas cuantas horas después estos llegaron siendo algunos un mar de lágrimas y pidiendo disculpas por no haber estado junto a él durante el tiempo que estuvo inconsciente.
Ahora, podemos ver a dos country's, tomados de la mano mientras caminan por las calles de una ciudad canadiense, era de tarde, justo el sol se estaba ocultando para dar paso a la noche. Su plática no era la más maravillosa e interesante que alguien ajeno a su relación deseara escuchar, para nada, sin embargo para ellos era lo más magnífico que podían escuchar, pequeños "te amo" y palabras de lo cual felices estaban de poder estar juntos nuevamente salían de sus bocas.
Mientras paseaban miraban a algunas parejas más ir por el lugar, algunas tomadas de las manos y otras abrazadas mientras caminaban o simplemente sentados en las bancas de aquel parque; ambos country's se sentaron en una de las bancas, dándose uno que otro beso y cumplido.- No sabes cuánto te extrañe Ucrania...- dijo el canadiense mientras repartía otro beso por la cara del europeo.
- Yo también extrañe estar a junto a ti Canadá...- los brazos del más alto rodearon su espalda, dándole un cálido y amoroso abrazo, acompañado de varios besos que fueron repartidos en su cara.
Dirigieron su mirada a algunos infantes que jugaban y reían siendo acompañados por sus padres, era agradable ver cómo estos reían y pasaban una noche tranquila y feliz entre familia. Canadá se levantó de dónde estaba sentado, lo cual puso dudoso al ucraniano el cual lo miro con duda; el canadiense le pidió que lo esperara justo ahí, ya que le tenía una sorpresa para él.
Unos cuantos minutos volvió con algo detrás de su espalda.- que es eso Canadá?- pregunto curioso el europeo al ver actuar de forma extraña al otro.
- Se que te gustan mucho los girasoles pequeño así que...- de su espalda saca un bello ramo de girasoles, el cual entrega al otro-, compré esto para ti, para mí, tu eres un hermoso y bello girasol, tan delicado y fuerte al mismo tiempo, algo sin igual.
El ucraniano dejó caer una que otro lágrima por las palabras dadas a su persona, toma el ramo con delicadeza y se levanta, dándole un gran abrazo al otro, lleno tanto de amor como de cariño, sin duda lo amaba demasiado.
- Te amo, te amo, te amo- dice mientras daba besos por su cara y algunas lágrimas recorrían sus mejillas-, te amo tanto Canadá, tanto tanto tanto.
- Yo igual te amo demasiado pequeño Ucrania
Lo abraza de igual forma, demostrándose ese gran amor y cariño que se tenían, daban pequeñas risitas de alegría, sin duda alguna, nunca querían separarse por nada del mundo.
Las pequeñas lágrimas seguían recorriendo el rostro del ucraniano, estaba feliz al poder estar de esa forma con el norteamericano, sin embargo, algunas de aquellas lágrimas también eran de tristeza...
ESTÁS LEYENDO
🍁соняшник🌻
Fanfictionu:Es hermoso no lo crees... -dijo mientras contemplaba aquel campo de girasoles, el sol comenzaba a ocultarse lentamente.- c:Si son hermosos...como tu... -volteo a ver al otro, sin duda era realmente muy bonito; el paisaje era maravilloso, muy hermo...