Pov narrador
Cuatro largos días, por lo menos de esa forma sintió el canadiense que pasaron, claro, había pasado dos días de esos junto al estadounidense y el mexicano entre charlas, juegos y varias actividades más, pero eso no quita el hecho de que extrañará estar junto al ucraniano, esperando pacientemente a que despertara.
Llegó al hospital junto con unas cuantas flores para Ucrania, las pondría en un pequeño florero que estaba junto a la cama donde descansaba; aguardo unos cuantos minutos en la sala de espera, según tenía entendido faltaban menos de diez minutos para que Bielorrusa y Rusia se retiraran del hospital y regresarán cada uno a su respectivo territorio.Giro la miraba al ver al ruso salir de la habitación seguido de la bielorrusa, se puso de pie y camino hacia donde ellos, más que nada para entrar y estar de una vez por todas con el ucraniano; la country al divisar que esté se acercaba interrumpió su caminar, quedando frente a este.
- Sigues siendo un idiota al volver a este sitio Canadá- hablo en un tono molesto, no es que el canadiense le desagradara del todo, solamente no tenía puesta la confianza suficiente en él.
- Yo vuelvo a decirlo Bielorrusia, Ucrania es mi pareja y no pienso separarme o sentirme amenazado solamente por qué alguien me lo intente ordenar como tú - su mirada era sería al igual que la de la chica y el ruso, el cual, no estaba interesado en esa absurda conversación, claro, si algo peor o grave ocurría sería el primero en interponerse.
- Basta ya ustedes dos, lo que todos menos queremos es que inicien alguna pelea en este sitio. Bielorrusia, vámonos, tienes asuntos que resolver en tus tierras - dijo serio el ruso mientras tomaba del brazo a su hermana y la jalaba hacia la salida.
Una vez que ambos country's abandonaron el hospital el canadiense soltó un suspiro un poco frustrado y cansado de repetir siempre la misma escena y palabras con la chica; dio media vuelta y camino hacia la habitación del ucraniano, cuando entro pudo ver a una enfermera, la cuál ya conocía, sonrió de la manera más amable que podía. Unos pequeños minutos después la enfermera salió del lugar para seguir con su demás trabajo, Canadá dejo las flores que llevaba consigo en el pequeño florero ya antes mencionado y toma asiento en ese sofá que no recuerda a ver visto la última vez; se acercó un poco más al chico y tomo con delicadeza su mano derecha en la cuál depósito un corto beso.
- Te extrañe mucho... -se retiro volviendo a quedar sentado en el sofá mientras observaba cada parte y facción de la cara del otro, algo tan simplemente bello a sus ojos-, eres un hermoso y pequeño ángel caído del cielo Ucrania...mi hermoso ángel...
Pov Ucrania
- ¿Ángel? - dije mientras miraba a Estonia, el me miró de vuelta con una cara confusa-, ¿tú me llamaste ángel Estonia?- su cara seguía expresando confusión.
- ¿De qué estás hablando Ucrania?- se detuvo mientras dejaba algunas cosas en el suelo-, en mi vida nunca te llamaré o creeré que tú eres un ángel...un demonio chiflado y enano si- dijo lo último acompañado con una risa, lo mire un poco molesto.
-Deja de decir que soy un enano, más enano estás tú- paro sus risas al escucharme, parece que a él tampoco le había causado gracia que lo llamara enano-, ¿Por qué ya no ríes eh? Pero si es gracioso ya que si eres un enano comparado con otros.
Esta vez fui yo quien estaba riendo por los gestos de enfado que estaba haciendo, era gracioso, quería gritarme cuántas palabras obscenas supiera; tomó nuevamente las cosas que antes había puesto en el suelo, y me dio la espalda, comenzado a caminar hacia el ático de la casa.
- Vamos Estonia por favor, no te enfades tan rápido es solo una broma -se detuvo para esperarme, di unos pasos más rápidos para llegar junto a él.
Subimos las escaleras que permiten ingresar al ático, con sumo cuidado para no dejar caer las cosas que llevábamos entre manos; una vez que las dejamos y acomodamos para que no les pasara nada volvimos a bajar, me detuvo un poco al sentir que dentro de uno de mis bolsillos de la chamarra había un pequeño objeto puntiagudo, lo tome y lo saque de ahí, Estonia se giro a verme con curiosidad.
- Tu realmente no deberías estar aquí...debes regresar Ucrania...- dijo serio mientras miraba el pequeño objeto entre mis manos, volteo a mirarme directamente a la cara, yo por mí lado lo mire con duda.
- ¿De que estás hablando Estonia?- parpadeo un par de veces cuando escucho mi voz, me vio nuevamente a la cara para después girarse y bajar las escaleras, lo seguí, una vez abajo las guardamos.
- Estás raro Ucrania, tal vez tengas hambre y por eso dices cosas sin sentido- guardo ambas manos en los bolsillos de su suéter mientras caminábamos tranquilos hacia la primer planta de la casa.
- Si tal vez..tengas razón... - no dije nada más y volví a guardar el pequeño pedazo de lo que parece ser un cuadro, no lo sé, no recuerdo bien de dónde lo saque o porque estaba en mi chamarra.
ESTÁS LEYENDO
🍁соняшник🌻
Fanfictionu:Es hermoso no lo crees... -dijo mientras contemplaba aquel campo de girasoles, el sol comenzaba a ocultarse lentamente.- c:Si son hermosos...como tu... -volteo a ver al otro, sin duda era realmente muy bonito; el paisaje era maravilloso, muy hermo...