Pov narrador:
El viento los refrescaba y movía sus ropas conforme avanzaban, llevaban ya un rato de recorrido así que no faltaba realmente mucho trayecto para llegar a su destino; la motocicleta se detuvo, bajaron dejando asegurada el vehículo para que no le pasara nada malo, Ucrania toma la mano del canadiense para comenzar a caminar. Ambos country's subieron una pequeña colina, que daba vista a un precioso campo lleno de filas de girasoles que estos a su vez miraban en dirección al sol, él cual no faltaba mucho para que se ocultara dando paso a la oscuridad de la noche.
Tomaron asiento en el césped bajó un árbol, observando con detenimiento los girasoles moverse gracias a una ráfaga de viento, ambos tomados de la mano, era tranquilo el estar de esa forma después de todo lo que había pasado últimamente. Ucrania miraba de reojo al norteamericano, no sabía exactamente que decir, desde hace varias horas atrás quería preguntarle algunas cosas, y esa salida podría ser una gran oportunidad.-Es hermoso no lo crees...-dijo el ucraniano mientras contemplaba aquel campo de girasoles, el sol comenzaba a ocultarse lentamente.
-Sí, son hermosos...como tu...-dirige su mirada al otro, sin duda era realmente muy hermoso ante sus ojos; el paisaje era maravilloso, muy hermoso.
-Quisiera que esta se quedara así para siempre...sin embargo, no lo será...-su voz fue bajando de volumen conforme decía cada palabra; se gira para ver al otro a la cara, reflejando tristeza en sus ojos.
-¿Sucede algo malo?-se atrevió a preguntar con un poco de miedo y nervios, tenia en mente muchas cosas que pueden suceder.
-¿Cuándo lo ibas a decir?...¿cuándo me dirías sobre esa otra persona?...-el silencio entre ambos se hizo presente, los últimos rayos de sol se colaron entre las hojas y objetos que los rodeaban, terminándose de ocultar dando paso a la oscuridad de la noche.
El canadiense se quedó callado, observando con detenimiento al otro, estaba nervioso ya que no sabía que decir, miedo al decir algo y echar a perder las cosas; algo que ya era imposible de evitar.
-No se que es lo quieres decir Ucrania...
-No mientas, sabes perfectamente de lo que hablo. Dime, ¿Por qué lo hiciste? ¿Cuánto tiempo llevas con eso?-frunce el seño, quería una respuesta, sin titubear en nada-. Vamos, dime de una buena vez, ¿Fue por eso que no estuviste conmigo estos días? ¿Fue por eso que estabas tan apurado ese día en la junta?...
-¿Cómo lo descubriste?-tenia una expresión seria, no era momento de estar en pánico por las cosas que llegarán a pasar en el futuro, después de todo, ya no había vuelta atrás.
El europeo siente una especie de presión en su pecho, como si alguien tomara su corazón y lo apretaran con irá y rencor-. El día del accidente, antes de llegar al parque donde me citaste...yo te vi, estabas con una chica; se estaban abrazando y dando besos, tú...¿En verdad pensaste que soy muy idiota como para dejarme herir?-se separa del otro, alejando su mano de la del contrario-, respóndeme ahora...
-Esta bien...te lo diré, te lo diré de la misma forma que planeaba hacerlo ese día-se sienta de forma correcta, mirando seriamente al más bajo-, el día que te cite en aquel parque pensaba en terminar contigo, el simple hecho de pensar que tú eres mi pareja me aburría como no tienes idea, pero nunca apareciste y supuse que nunca más lo harías porque ya sabías todo y yo me libraría de ti, un gran error porque, oh, el pequeño Ucrania había sufrido un accidente y no me quedo mas de otra que seguir fingiendo preocupación por ti-toma una pequeña hoja que estaba en el suelo, viéndola con detenimiento y seriedad-. Y créeme que eso fue lo mejor que pudo haber pasado después de todo, con tus hermanos cuidando de ti y no dejando que me acercara mucho, yo podía ir y hacer lo que quisiera sin que tu interfirieras mucho...hasta que esa maldita idiota me dijo que estaba esperando un hijo...
Ucrania mira con nervios y asco al más grande, era un descarado al decirle aquello tan abiertamente, pero él había pedido que le dijera la verdad.
-¡Eres un idiota! ¡Sabes perfectamente que ningún representante tiene permitido involucrarse con un humano de esa forma!-exclama con nervios y alteración en su voz, apartándose aún más del canadiense.
-Lo se y por eso me deshice de ellos lo más pronto posible-dice mientras empuña su mano, haciendo presión contra la hoja de antes, la cual deja caer al suelo-, pero nadie más tiene que enterarse de eso-se gira para ver al europeo acercándose a este para tomar su cara con una de sus manos y sonreírle-. Así que no digas nada pequeño sunflower-¡No! ¡Aléjate de mi, no te atrevas a tocarme!-se puso más nervioso de lo que ya estaba, por lo cual reacciona de forma repentina dándole una bofetada al otro, además de sentir como algunas lagrimas amenazaban con salir; se levanta poniéndose de pie mirando con inseguridad al contrario-. Lárgate...yo no quiero tener nada más que ver contigo...terminamos...-le da la espalda, comenzando a bajar aquella colina en dirección a los girasoles sin saber exactamente a donde dirigirse.
Canadá solo mira como el ucraniano se marcha dándole la espalda, lleva su mano hasta su mejilla la cual recibió el golpe, da un suspiro con fastidio al ver su reacción ante lo que había confesado, ya que bueno, fue Ucrania el que le pidió que dijera la verdad y fue lo que hizo.
Se levanta del suelo, sacudiendo su ropa del polvo y tierra que pudiera tener, comienza a bajar la colina yendo hacía donde estaba la motocicleta la cual enciende y sube, marchándose de aquel sitio, ahora ambos tenían un camino diferente el cual seguir.
Ucrania se deja caer al suelo, entre los girasoles los cuales se miraban entre si ya que el sol no estaba presente; dirigiendo su vista hacía el cielo y ya que no había iluminación las estrellas podían ser apreciadas con claridad.
Siente como las lagrimas comienzan a salir de sus ojos, llorando en silencio para no ser escuchado por nadie más, aún sabiendo que no hay ninguna otra presencia en aquel lugar.-соняшник...-lleva su brazo izquierdo a su cara, cubriendo sus ojos en un intento de hacer que las lagrimas dejen de salir, cosa que no funciona...
ESTÁS LEYENDO
🍁соняшник🌻
Fanfictionu:Es hermoso no lo crees... -dijo mientras contemplaba aquel campo de girasoles, el sol comenzaba a ocultarse lentamente.- c:Si son hermosos...como tu... -volteo a ver al otro, sin duda era realmente muy bonito; el paisaje era maravilloso, muy hermo...