14

52 3 0
                                    

Pov Ucrania

Estaba arreglando algunas cosas dentro de varias cajas, ¿qué eran? Fácil, papeles y más papeles, documentos tras documentos, siendo puestos dentro de las cajas...malditos documentos que alguna vez en el futuro llegarán a ser olvidados para después ser incinerados.
La puerta de la pequeña oficina que tenía en casa fue tocada.

-Adelante...-dije sin más mientras seguía ahora poniendo las cajas en su lugar, Canadá entro a la habitación con una taza de café recién hecho,  sonreí levemente al verlo acercarse hasta mi lugar.

-¿Aún no terminas?-pregunta mirando las cajas al mismo tiempo que me entrega la taza de café con cuidado para no quemarnos.

-Ya termine de acomodar los papeles, solo le falta colocar las cajas donde estaban antes y listo-tomo un sorbo de café, degustando su sabor, oh Dios, de como una especie de droga, dejo la taza de café sobre el escritorio para después girarme, tomar las cajas y acomodarlas donde estaban-. Listo, ya he terminado hojita.

Canadá se acerca a mí, rodeando mi cintura con sus brazos, apegando nuestros cuerpos mientras me miraba con una sonrisa traviesa.

-¿Ya te he dicho lo hermoso que te vez hoy y todos los días?-con una de sus manos sujeta mi mentón, acercando su cara a la mía, estando a unos pocos centímetros de juntar sus labios con los míos, me separó un poco de él.

-Me lo has dicho muchas veces desde que amaneció-dejo un rápido beso en sus labios para después separarme por completo y volver a tomar la taza de café entre mis manos-. Quisiera llevarte a un hermoso lugar que conozco...solo que nos llevará una hora y media llegar a ahí...

-No importa cuánto tiempo tarde, iré junto a ti hasta el fin del mundo si es posible-vuelve a acercarse a mi, se agacha un poco y deja un corto beso en mis labios-, mmm...sabes a café je...

Rió un poco por lo que dijo; después de unos segundos hablando él sale de la oficina para traer revisar algunas cosas; sostuve la taza vacía entre mis manos y caminar hasta la puerta, antes de salir siento como piso algo con punta, quito mi pie de encima de aquel objeto, me agachó para tomarlo y lo miro con curiosidad, era extraño, como la esquina de algún marco de madera muy bonito, bueno, eso parecía.

Después de estar algunos minutos revisando diversas cosas y asegurarnos de que todo esté perfectamente bien, decidimos salir de la casa.

-¿Y como llegaremos al lugar donde quieres ir pequeño?-pregunta Canadá mientras me voltea a ver después de cerrar la puerta con llave, se queda viendo sorprendido hacia mi.

-Iremos en motocicleta-sonrió con entusiasmo, estaba montado en una muy hermosa motocicleta color negro, con detalles de un tono azul y blanco, llevaba el casco puesto mientras tenía otro en mis manos-, es más rápido que ir en automóvil, además, quiero manejar esta belleza.

Canadá solo niega con la cabeza sonriendo divertido, de acerca hasta mi y toma el casco que tenía entre las manos y se lo coloca, sube a la moto detrás mío, pasando sus manos por mi pecho sujetándose para no caer.

Comenzé a manejar en una dirección, me sentía libre, como si estuviera volando sintiendo el viento chocar con mi ropa; con suerte llegaremos al menos una hora antes de que el sol se ponga...

🍁соняшник🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora