Prólogo

11.2K 542 274
                                    

Cada mil años, todos los dioses de todos los panteones del mundo se reúnen para decidir el futuro de la raza humana. Durante los 7 millones de años de existencia de la humanidad, estos se han salvado, pero esa suerte se acabaría. Los cambios climáticos, las guerras entre ellos mismos, la extinción de especies animales y la contaminación, enojó a sus creadores haciendo que esa reunión que no se había tomado por 4 mil años se volviera a tomar y todos los dioses decidieron la extinción completa de la humanidad, pero una valkiria intervino proponiendo un método de salvación extraño... EL RAGNARÖK. Una pelea de 13 humanos contra 13 dioses, combates 1 vs 1, los dioses como creadores de los humanos se creían invencibles, pero unas palabras de la valkiria les hizo aceptar la idea, solo que... con un cambio, en lugar de ser 13 dioses y humanos serian 5 dioses y 5 humanos.

Las batallas iniciaron, el primer dios en aparecer fue el Nórdico más poderoso, el dios del trueno, Thor, contra el humano más poderoso de los 3 reinos, Lü Bu. Este enfrentamiento fue brutal, terminando con la victoria de Thor y la derrota de Lü Bu. El segundo enfrentamiento fue el padre del cosmos, Zeus, contra el padre de la humanidad, Adán. El enfrentamiento fue magnifico, Adán golpeo y golpeo a Zeus sin dejarle de otra opción que usar su haz bajo la manga e incluso con esto Adán seguía con la ventaja, pero su límite llegó haciendo que Adán muriera, pero incluso muerto de golpear no cesó y murió de pie.

El tercer enfrentamiento el dios que nunca pierde, el tirano de los mares, Poseidón, contra el humano que nunca gana, Sasaki Kojiro. Poseidón no tomaba enserio a Sasaki y esa fue su perdición y cuando lo tomo enserio fue demasiado tarde dándole la primera victoria a la humanidad. El cuarto combate fue el dios que representa a la justicia, Hércules, contra el humano que representa a la maldad, Jack el destripador. A pesar de la gran diferencia de fuerza, el plan de Jack salió a la perfección dándole la vitoria a Jack, no sin antes de que Hércules le diera su primer abrazo de amor verdadero.

Y el ultimo combate fue el dios de la destrucción, Shiva, contra el sumo más fuerte de la historia, Raiden Tameemon. El enfrentamiento fue de descubrimientos ya que por primera vez Raiden iba a usar toda su fuerza al igual que Shiva, pero el golpe que iba a decidir todo llegó. Shiva había perdido 3 de sus 4 brazos y Raiden estaba muy dañado, el golpe iba a llegar, pero antes de que se diera, el cuerpo de Shiva no respondió por la pérdida de sangre y también porque se estaba quemando a sí mismo y eso fue lo que ayudó a que Raiden diera el golpe que hizo ganar a los humanos y darles mil años de vida más.

Pero esos mil años trajeron un cambio drástico, en cierto momento la humanidad evolucionó, obteniendo lo que ellos llaman quirks, esto lo vieron los dioses con asombro ya que la evolución de los humanos se había detenido por la decisión de los mismos dioses, estos quirks trajeron grandes beneficios, no solo a los humanos, sino también al planeta pues todos los problemas se vieron reducidos ya que los humanos usaron sus quirks para reparar todo lo que habían cometido llegando a una gran estabilidad.

Ya habían pasado 4 generaciones desde que aparecieron los quirks, el 80% de la humanidad poseía uno, pero el 20% no; estos eran discriminados por los que poseían quirks, tomándolos como seres inferiores. Ese es el caso de un pequeño niño peliverde que hace un momento fue destruido su sueño ya que fue diagnosticado quirkless, pero su hermana fue diagnosticada con quirk y su madre estaba preocupada del cómo iba a reaccionar su padre.

Time Skip a la hora de la comida.

Hola familia, ya llegué – dijo un hombre alto con pelo negro y algo alborotado mientras se quitaba los zapatos –.

Papi, que bien que ya llegaste – dijo la hermana del protagonista mientras le daba un gran abrazo –.

¿Y qué quirks tienen mis adorados hijos? – preguntó el padre alborotándole el pelo a su hija –.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora