Capítulo 8

4.9K 378 129
                                    

Ya había pasado una semana, Izuku se aburría mucho en las clases normales y hasta estaba pensando seriamente en salirse de la UA, pero solo en pensar en ser el héroe que le prometió a su madre ya no pensaba en eso.

Aizawa: Bueno mocosos, ya es otoño y eso significa... – miro a rodos con seriedad y puso tensos a todos menos a nuestro peliverde macho pecho desnudo – que el festival cultural ya está a la vuelta de la esquina – lo dijo en su saco de dormir –.

Todos gritaron de emoción, pues ya querían que fuera eso.

Kirishima: Sensei, ¿Seguro que es un buen momento para celebrar?

Kaminari: Kirishima, cambiaste.

Kirishima: Es que los villanos están muy activos.

Aizawa: Es una opinión cierta y válida, pero la UA no tiene solo el departamento de Héroes. Si el festival deportivo es nuestro escenario, el cultural es el de los demás. Las clases de Apoyo, General y de Gerencias son los protagonistas. No es tan famoso como el deportivo, pero para ellos es un evento importante. Y actualmente la clase de héroes es una fuente de estrés para muchos de los demás estudiantes.

Kirishima: Visto así no puedo oponerme.

Aizawa: Exacto. Por eso no es tan sencillo como negarse a participar. Aunque no sean los protagonistas, todas las clases deben de preparar algo. Hoy decidiremos que se hará – lo dijo mientras se quedaba dormido –.

Raiden: Ese muchacho me llena de orgullo.

Izuku: No seas pendejo – le dijo a Raiden que se encogió de hombros – Pero pensándolo mejor, es cierto que la clase de héroes, en especial la A, se ha visto rodeado de muchos problemas, y también he oído y visto el odio y rencor que le tienen a la clase porque según ellos tenemos la culpa, bueno tienen la culpa – pensó viendo la situación por la cual hacían el festival –.

En eso Momo e Iida pasaron al frente como representantes de la clase y empezaron a pedir las ideas que todos tenían, pero Izuku solo saco una de sus libretas y empezó a dibujar algo, se empezaron a eliminar algunas ideas, pero no se llegó a nada.

Time Skip en la noche.

En la noche se había hecho una pequeña reunión para saber qué es lo que se iba a hacer, aunque no todos asistieron. Todos los que estaban en la sala discutían de lo sucedido, solo que Izuku no ponía atención ya que estaba terminando su dibujo, hasta que algo hizo que todos les pusiera atención.

Eri: Oye papi, ¿Qué estás haciendo?

Izuku: Estoy dibujando a alguien – lo dijo mostrándole el dibujo –.

Eri: Ese es el señor Sasaki.

Izuku: Si, ¿recuerdas el cuento que te escribí?

Eri: Si.

Izuku: Pues como te gusta tanto tengo planeado hacerlo un cueto con imágenes y no solo con letras.

Eri: Wow, eso es increíble, y ¿cuándo lo vas a terminar? – preguntó muy entusiasmada –.

Izuku: Como voy, y con el tiempo que tengo, creo que en dos meses – dijo con una sonrisa –.

Eri: Pero eso es mucho tiempo – se quejó con un tierno puchero –.

Izuku: Pues ni modos, te tendrás que esperar – dijo revolviendo su cabello –.

Ochaco: Izuku-kun, ¿qué estas dibujando?

Izuku: Las imágenes del cuento de Eri.

Ochaco: ¿Ese cuento que nos leíste antier?

Izuku: Si.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora