Capítulo 15

2.5K 247 74
                                    

Con Nine.

El peliblanco lanzó varios láseres que fueron directo a Bakugo quien los esquivó con dificultad pues ya estaba cansado, pero no pudo más y recibió uno de lleno y salió disparado hacia atrás donde estaba corriendo Izumi quien lo esquivó y lanzó una llamarada, pero Nine lo detuvo con su barrera. Izumi aprovechó la distracción y la falta de visión, y se movió a la izquierda de Nine y lanzó un puñetazo, pero para su sorpresa Nine lo detuvo con una barrera y, con una ráfaga de aire, la mandó a volar.

Izumi tuvo un breve respiro y vio a lo lejos como es que la cueva en donde estaban Tokoyami y Mina caía, pero esto casi le costó si no fuera porque Bakugo la quitó del camino de un láser.

Bakugo: Concéntrate aquí, no le des importancia a esos extras.

Izumi: Lo sé – dijo volviendo al ataque –.

Con Chimera.

Iida estaba corriendo y lanzó una patada que Chimera bloqueó, pero la fuerza de la patada lo lanzó hacia atrás.

Chimera: Inútil.

Kirishima: ¡Red Guantlet! – gritó dando un puñetazo que fue bloqueado por Chimera con su antebrazo y lo agarró del cuello para lanzarlo –.

Chimera: Que débil.

En eso Mizore lanzó una llamarada que Chimera deshizo solo con la ráfaga de aire que causó al extender sus brazos. Esto lo aprovechó Izuku para darle un puñetazo en su estómago, y detrás de él, Iida le dio una patada en la cabeza. Izuku vio el siguiente movimiento y agarró a Iida para evitar que Chimera los atrapara. Inmediatamente Mizore lanzó su hielo que cubrió al villano, pero este con facilidad lo destruyó.

Chimera: Malditos, ¿No les dije que es inútil? – preguntó, pero de repente sus brazos le empezaron a doler y sus movimientos se volvieron rígidos – Pero, ¿qué?

Mizore: Nuestros ataques no solo eran para dañarte físicamente.

Iida: Tanto mis piernas, como las manos de Kirishima y la nudillera de Izuku, estaban impregnadas con una toxina elaborada por Asui – dijo mientras la mencionada se quitaba el camuflaje –.

Tsuyu: Dime Tsuyu-chan, kero...

Chimera: Fue bastante inteligente... pero les mostraré... ¡La razón por la que me llaman monstruo! – dijo mientras sus músculos crecían, sus dos cuernos aparecían y su voz se hacía más gruesa –.

 ¡La razón por la que me llaman monstruo! – dijo mientras sus músculos crecían, sus dos cuernos aparecían y su voz se hacía más gruesa –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Su última forma. Tengan cuidado, que ahora no es fuego – dijo mientras todos se ponían en posición de pelea –.

Y como fue dicho, de la boca del villano salió disparado un poderoso láser. Al ver eso, Mizore creó un muro de hielo para detener el ataque, pero no bastó y solo faltaban segundos para que el muro se viniera abajo.

Los 5 rápidamente corrieron/saltaron para ponerse en una mini cueva y resguardarse del ataque que quemó y destruyó todo a su alrededor.

Izuku: Increíble poder destructivo – dijo viendo la destrucción –.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora