Pov de Kendo.
Después de saludar y conocer a Izuku me fui a mi habitación y me di un baño, salí de bañarme y me vestí con el uniforme y salí a comer algo y de camino me encontré con mi mejor amiga Yui.
Kendo: Hola Yui-chan – dije mientras la alcanzaba –.
Yui: Hola Itsuka-san – dijo neutramente –.
Kendo: ¿Ya vas a desayunar?
Yui: Si.
Kendo: Oye, Yui, ¿Te acuerdas del chico de los rumores de ayer?
Yui: ¿Qué hay de eso?
Kendo: Ya lo conocí. Se llama Izuku Midoriya.
Yui: ¿Cuando?
Kendo: Hoy, cuando fui a entrenar como siempre, escuché ruidos y lo vi a él entrenando con una lanza.
Yui: Ya veo. Supongo que su quirk debe de funcionar con armas o solamente le gusta.
Kendo: Puede ser.
Yui: Además dijiste, ¿Midoriya? – preguntó, pero fueron interrumpidas por una peliverde –.
Setsuna: Oigan ¿de qué hablan? – preguntó mientras comía un cereal con leche –.
Kendo: Del chico de los rumores.
Setsuna: ¿Ya lo conociste?
Kendo: Se llama Izuku Midoriya.
Setsuna: ¿Midoriya? ¿Es pariente de la tal Izumi Midoriya que perdió muy feo en el festival?
Kendo: Me dijo que son hermanos gemelos, pero que no le gusta que lo relacionen con ella.
Yui: Si yo fuera él tampoco me gustaría que me relacionaran con ella, he oído que trata mal a los que no tienen quirks fuertes o simplemente no están en el curso de héroes.
Setsuna: Yo también he oído eso y creo que los rumores son ciertos, cuando perdió vi cómo es que varios estaban muy felices de que perdiera y más de esa manera.
Kendo: Puede ser por eso que no quiere que lo relacionen con ella – dije pensativa, pues había algo de lógica en eso –.
Unos minutos después nuestros compañeros bajaron a desayunar y nos fuimos a nuestras clases, de camino nos topamos con unos de la clase A, pero no estaba Izuku en ese lugar. Las clases fueron normales y algo aburridas pues hoy no había clase de héroes.
Time Skip a la hora del almuerzo.
Kendo: Oigan chicas – me dirigí a Setsuna y a Yui –.
Setsuna: ¿Qué pasa?
Kendo: Vamos a ver si encontramos a Izuku y sabemos más de él.
Setsuna: ¡Me parece bien! – dijo con una sonrisa dientuda –.
Yui: ¿Vamos a acosarlo? – preguntó neutra –.
Kendo: N... n... no, solo vamos a presentarnos de una mejor manera para que tenga más amigos – dije algo nerviosa, pues Yui estaba en lo cierto, bueno algo –.
Las tres nos fuimos al comedor y cuando entramos y buscamos con nuestras bandejas en mano, lo vimos sentado con dos chicas, una era Yaoyorozu y la otra creo que se llamaba Uraraka.
Kendo: Hola Midoriya-san – dije con una sonrisa –.
Izuku me miró atentamente, entrecerró sus ojos y luego habló.
Izuku: Kendo, ¿cierto?
Kendo: Si, ¿Ya te habías olvidado de mi nombre?
Izuku: Perdón, la verdad soy algo malo para recordar nombres. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Humanidad
FanfictionDespués de que 5 integrantes de la humanidad lograran ganar para poder ganar mil años más para la humanidad, pero todo termina y el tiempo termino, es así que solo faltan unos años para que terminen los mil años, pero un guerrero aparecerá y lograra...