Capitulo 5 - Parte 1

5.3K 400 84
                                    

Izumi se estaba preparando para lanzar una llamarada de fuego, pero Izuku se le adelantó arrojándole el reloj.

Izumi: ¡Es inútil! – exclamó mientras ponía su báculo para parar el ataque, pero... –.

El reloj cortó sin problemas el báculo de Izumi dejando impresionada a esta como a todos los demás –.

Kirishima: ¡Eso es imposible! ¿Cómo pudo cortar el báculo de Midoriya? Está hecho del material más fuerte, incluso a All Might le costaba al menos doblarlo. Pero él lo cortó como si fuera papel.

Izuku: Sin duda, había escuchado eso, así qué... ¿Cómo se siente, my fair lady?

Todos estaban más que sorprendidos, incluso los profesores estaban sin palabras, pero Izumi se dio cuenta de algo.

Izumi: Esa, es tu verdadera arma, ¿cierto? – preguntó apuntando a... –.

Izuku: ¿Oh...? ¿Es que ya se ha dado cuenta, lady?

? ¿Es que ya se ha dado cuenta, lady?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: Ya veo.

Tsuyu: ¿Qué has visto Todoroki-chan? Kero.

Nota: Antes Todoroki iba a ser hombre, pero como va a ser Harem – Sonidos de aplausos – Gracias, gracias, lo sé, lo sé, soy genial, Ok no, pero bueno ahora va a ser mujer así que propónganme nombres para Todoroki Fem.

Aquí --------------------------------------------------------->

Todoroki: Jack dijo que su bolsa era la verdadera arma que iba a acabar con Izumi, pero eso era mentira. La verdadera arma, no eran, ni esas brillantes tijeras... ni esa bolsa con cuchillos infinitos. Son esos guantes. Es posible que todo lo que toquen esos guantes se convierta en un arma más fuerte, más resistente, más... poderosa. Todo lo que ese sujeto ha hecho solo era engañarnos para llegar a este momento.

Izuku: Sin duda...estos guantes están hechos a la medida. Aunque mis métodos sean un pocodiferentes, pero lo importante es... – dijo para agacharse y agarrar una pequeñapiedra – ... que con solo ser tocada por estos guantes... – dijo poniendo la piedraentre sus dedos y la arrojó, haciéndola chocar con el edificio caído y creandoun cráter bastante grande – una simple piedrita puede ser capaz de destruirmuros. Fufu, puedo escuchar el llanto de tu honor, querida heroína... Y ahora... ¿Comenzamosel acto final? Por favor, no te presiones tanto... La técnica que usaste antessomete a tu cuerpo a una gran presión, ¿cierto?

 La técnica que usaste antessomete a tu cuerpo a una gran presión, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora