Capítulo 10

4.2K 357 134
                                    

Aviso hay muchos videos (raps) es para que vean las batallas, si ya saben como va pueden ver una o ninguna, pero si no saben bien, les recomiendo ver las 3, pero si no tienen tiempo solo vean la primera de cada pelea.

Así la película dio inicio, todos estaban a la expectativa, incluso los de A, pues, aunque hayan participado, solo grabaron sus escenas y no vieron ningún avance, los únicos que vieron toda la película, era Mina y Aoyama como editores, Kaminari y Sero como camarógrafos e Izuku, los demás estaban a la espera.

PRIMERA BATALLA "LUBU HOUSEN VS THOR"

Todos al terminar la primera pelea estaban más que ansiosos, incluso ya se estaban formando grupos #teamgods #teamhuman.

Sasaki: ¿Eeeeeeeh? ¿están apoyando a los dioses? – preguntó mientras veía con incredulidad al teamgods –.

Izuku: Tranquilo, ellos piensan que solo es una película, pero se sorprenderán al ver la última parte – dijo tranquilizando un poco a sus huéspedes –.

Nota: Thor fue Kirishima, con algunos aparatos aumentaron su altura y con la edición cambian la voz de todos.

SEGUNDA BATALLA "ADÁN VS ZEUS"

Al terminar la segunda batalla todos, absolutamente todos estaban llorando por la muerte de Adán.

Izuku: Por cierto... hermana Reginleif, ¿cuál es tu habilidad?

Reginleif: Como te habíamos dicho nuestras habilidades están enlazadas con lo que significa nuestros nombres. El mío significa Herencia de los dioses, técnicamente, con quien haga el Völundr, podrá dañar a un dios con su propio cuerpo.

Izuku: Como si el humano se convirtiera en un dios.

Reginleif: Solo en cuerpo, alma, mente y todo lo demás es lo mismo.

Izuku: Ya veo.

Nota: Esto no se ha resuelto, pero esta es mi teoría. Zeus fue Sato, con ediciones le hicieron más pequeño y flacucho para la forma débil y diamante de este.

TERCERA BATALLA "SASAKI KOJIRO VS POSEIDON"

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora