Capítulo 22

426 53 10
                                    

Ochaco: Liberar – dijo para que Mineta, que flotaba en el cielo con una larga cuerda amarilla en sus manos, aterrizara con suavidad detrás de ella –.

Mineta: Esa voz de antes...

Ochaco: No fui yo.

Mineta: Entonces, ¿fue Shinso? Sonó muy cerca.

Mina: Quiero verlo gritar con esa cara de aburrimiento.

Ochaco: Asegúrate de mirarnos cuando nos hables – regañó para que la cuerda que Mineta sostenía se moviera –.

Mineta: Algo quedó atrapado – dijo para que los chicos miraran a la cuerda en la cual había varias de sus pelotitas pegadas y, en una de estas, estaba pegado una terca, pero, flotando alrededor de esta, había varias piezas metálicas que salieron disparadas en contra de los chicos –.

Mina: Acid Veil! (¡Velo Ácido!) – exclamó poniéndose frente a sus compañeros y creando una barrera con su ácido que desintegró los objetos que lo atacaban –.

Shoda: Uno desapareció. ¿Lo bloquearon o es una trampa? – murmuró viendo un rastreador colocado en su antebrazo –.

Ochaco: ¡El Poltergeist de Yanagi! – exclamó mientras Mina se encargaba de cubrirlos de los ataques –.

Mineta: ¡Están por todas partes!

Reiko Yanagi de la clase B. Nombre de héroe: Emily. Quirk: Poltergeist. Puede controlar los objetos a su alrededor, pero solo puede manipular algo con el peso de una persona promedio. Yui Kodai de la clase B. Nombre de héroe: Rule. Quirk: Size (Tamaño) Cambia el tamaño de las cosas que toca. No funciona en seres vivientes.

Yui: Liberar – dijo cuando lanzó un barril que empequeñeció y que Reiko empezó a manipular –.

De golpe, los pequeños objetos que atacaban a los chicos volvieron a su tamaño, que era similar al de una persona, lo que los sorprendió. Ochaco al ver la situación, rápidamente actuó golpeando con sus dedos los objetos afectándolos con su quirk y anulando el quirk de Reiko.

Shoda: Twin Impact (Doble Impacto). Fire! – exclamó para que los objetos volvieran a ser afectados por el quirk de Reiko y volvieran a volar en todas direcciones abrumando al trio de la clase A y creando mucho caos – Conozco su ubicación aproximada.

Nirengeki Shoda de la clase B. Nombre de héroe: Mines. Quirk: Twin Impact. Crea un segundo impacto en cualquier lugar que haya golpeado una vez. El segundo impacto es mucho más fuerte.

Shoda: Ocultémonos y preparémonos para el segundo asalto – dijo con seriedad mientras que, detrás de ellos, se elevaban más objetos que Reiko había guardado –.

Mina: Eso fue aterrador.

Mineta: ¿Qué está haciendo Midoriya? ¡No atrajo la atención del enemigo en absoluto!

Ochaco: Quizá lograron ubicarnos con ese ataque. ¿Qué hay de Midoriya?

La peliverde estaba disparando balas de aire a Monoma que se protegía detrás de los tubos, pero era obligado a salir por las llamaradas.

Monoma: Hablé con Shinso-kun hace rato – dijo logrando evitar por poco una bala de aire y esconderse detrás de otro tubo – Sobre cómo aquellos que son bendecidos destruyen el mundo – dijo para saltar de su escondite – Si eres su amiga, dime algo. ¿Cómo puede Bakugo sonreír tan despreocupadamente? – preguntó con una sonrisa burlona mientras Izumi aparecía de un salto sobre él, con ira más que notable en sus ojos recordando como había sido derrotada por Dabi, Toga, Spinner y el Nomu verde, y que Dabi, quien la había venció con facilidad con la potencia de sus llamas, se llevaba a Bakugo – ¡¡Lo capturó un villano y es responsable por el retiro del Símbolo de la Paz!! – gritó con una enorme sonrisa y algo se rompió en Izumi –.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora