Capítulo 18

1.9K 164 19
                                    

Vlad: Ambos equipos están listos. En ese caso... ¡Ánimo equipo Kendo! ¡Que empiece el segundo combate!

Mina: ¡No al favoritismo!

¡No al favoritismo! – gritaron más chicos de la clase A –.

Momo: Tú serás nuestro explorador, Tokoyami-san.

Tokoyami: Recibido. ¡Dark Shadow!

Dark Shadow: ¡Entendido! – gritó el quirk con conciencia mientras salía a una gran velocidad –.

Tokoyami: Avísame si los encuentras.

Dark Shadow: ¡Claro!

Dark Shadow se movió a una increíble velocidad y agilidad por todo el campo de entrenamiento Gamma, como si de una serpiente gigantesca de oscuridad se tratara mientras buscaba a sus oponentes.

Kendo: Conocemos nuestros quirk por encima. Pero con mejoras o técnicas nuevas podrían incapacitarnos. Así que primero... vamos a obsérvalos bien – dijo mientras ella y su equipo se detenían pues Dark Shadow había aparecido enfrente de ellos aumentando su tamaño viéndose imponente –.

Tokoyami: Dark Shadow los encontró. Están frente a esa chimenea.

Momo: Vamos.

¡Hai! – dijeron todos mientras continuaban corriendo –.

Dark Shadow: ¡No se distraigan! – gritó lanzándose al ataque mientras los chicos lo esquivaban – ¡Acabaré con todos los que pueda!

Kendo: ¡Todo tuyo, Kuroiro! – dijo mientras Manga y el mencionado chocaban pies y se impulsaban ellos mismos –.

El chico de piel negra desapareció en la oscuridad, y de repente apareció en una tubería que estaba arriba de Dark Shadow.

Kuroiro: Allá voy – dijo con una gran sonrisa –.

Aoyama: Puedes mandar a Dark Shadow muy lejos, ¿no? ¿También evolucionaste en las prácticas?

Tokoyami: No sé. Cuanto más lo alejo, menos dura.

Aoyama: Oh, regresó.

Tokoyami: ¿Mmmm? – murmuró mientras veía como Dark Shadow se acercaba – ¡Sepárense! – gritó mientras recibía un golpe de su mismo quirk –.

Dark Shadow: Me la jugaron, Fumikage – dijo con trabajos –.

Izuku: Así que si pasó – pensó mientras esquivaba con agilidad un puñetazo de Dark Shadow –.

Momo: ¡Hagakure-san, luz!

Hagakure: ¡Recibido! – gritó saltando en el aire – Condensando luz... ¡Di patata! – dijo mientras su cuerpo resplandecía fuertemente –.

Tokoyami: ¡Regresa, Dark Shadow!

De repente, del cuerpo de Dark Shadow salió Kuroiro mientras aterrizaba con una pirueta en el suelo y empezaba a correr. Al ver eso, Momo lanzó varias redes que Kuroiro pudo evitar mientras se reía; sin embargo, se hizo bolita y se dejó atrapar por una red al ver donde iba a chocar, y una vez en el poste donde impactó, se fundió con la sombra.

Aoyama: Desapareció.

Momo: Se fundió en las sombras. Ese es su quirk – dijo mientras Kuroiro salía de la sombra de un tubo mientras reía –.

Kuroiro: Fumikage Tokoyami. Te perforaré. Jeje. Somos archienemigos.

Tokoyami: Archienemigos, ¿eh? Muy bien – dijo mientras se quitaba su capa – Usaré "Arcangel Oscuro", la técnica que aprendí con Hawks.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora