Capítulo 12

3.4K 287 113
                                    

Ha llegado octubre, y nuestro brócoli con patas se encuentra entrenando aún más para poder controlar de mejor manera sus habilidades mejoradas, hace un día, el nuevo héroe número uno, Endeavor, se enfrentó a un Nomu de alta gama dejándolo gravemente herido, según Mizore se despertó al día siguiente ya que su hermana, Fuyumi fue la única en visitarlo, y lo que le dio gracia, es que ahora Endeavor tiene una cicatriz en su ojo izquierdo, bueno, no solo en su ojo.

Izuku: 1997... 1998... 1999... 2000 – dijo para dejar caer su katana que tenía en manos –.

Hrist: Te recuerdo que la Monohoshizao soy yo, no un arma cualquiera – dijo mentalmente –.

Izuku: Perdón hermana – dijo agarrando rápidamente su espada y enfundándola para luego esta desapareciera – Creo que me he sobre esforzado en mi entrenamiento – pensó mientras veía sus manos que demostraban el gran agarre que ponía en la espada y lanza –.

Eri: Papi – dijo mientras llegaba con Izuku y se le abalanzaba –.

Izuku: ¿Qué pasó?

Eri: Ya pasó dos horas desde que terminaron las clases y tú no has acabado de entrenar.

Izuku: ¿Enserio? – preguntó mientras veía a su alrededor y veía cómo es que nadie se encontraba en el lugar, pues la última clase era de entrenamiento – Jeje, no me di cuenta de lo tarde que era – dijo mientras cargaba a Eri en su hombro –.

Eri: Papi, apestas – dijo tapándose la nariz –.

Izuku: Ok... ok... ok... me baño cuando llegue a mi cuarto – dijo negando con su cabeza –.

Eri: Oye... papi... ¿me voy a quedar o voy a ir con ustedes?

Izuku: Mmmmmm, lo más probable es que te quedes, o quien sabe, depende de que tan ocupados esté Aizawa-sensei o Midnight-sensei para que te cuiden.

Eri: ¿No me puedo quedar con Mei?

Izuku: ¡No! – gritó – Ejem... digo, no cariño, Mei-chan tiene trabajo y no debemos de molestarla – dijo con una gota de sudor mientras se rascaba la nuca –.

Eri: Entiendo – dijo de manera pensativa –.

Izuku: De la que me salvé – pensó mientras soltaba un suspiro mental –.

Time skip dos meses después.

Ya había pasado unos meses desde eso, Izuku, Bakugo y Mizore obtuvieron sus licencias provisionales, y ni una hora después detuvieron a un grupo de villanos que armaron un lio grande para solo robar bolsos.

Aizawa: Bien, como les había dicho hace dos meses, solo teníamos que esperar para que sus compañeros terminaran su curso de recuperación, para que ellos obtuvieran su licencia, y como ya la obtuvieron, ahora podrán ir a ser héroes.

Siiiiiiiiiii – fue el grito en coro de todos los estudiantes menos de los obvios –.

Aizawa: Silencio – dijo mientras activaba su quirk y todos se callaban – La clase B ya hizo su práctica y solo faltan ustedes y como están algo retrasados se irán mañana en la mañana, así que prepárense que solo serán ustedes 21, los héroes de la isla... – dijo mientras encendía un proyector y mostraba la isla – son héroes a punto de retirarse por una u otra razón, pero mayormente por la edad, es por eso que ustedes serán los héroes. ¿Alguna duda?

¡No, sensei! – dijeron todos –.

Aizawa: Bien, saquen sus libros en la página 116, continuemos con el tema de infraestructura – dijo mientras el proyector cambiaba de imagen –.

Nota: Pongo ese tema, pues digo... los héroes deben de saber qué puntos de un edificio son vitales para la estructura y evitar dañarlos lo más posible... digo yo.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora