Capítulo 11

4.1K 338 78
                                    

Ha pasado una semana desde que pasó el festival cultural, desde entonces, Izuku se puso a estudiar y entrenar todos los días, pues le habían informado que, si le iba bien en algunos ejercicios que le iban a aplicar, podría hacer el segundo examen para obtener su licencia provisional, es por eso que con ayuda de sus amigas pudo aprender de mejor manera, y cuando realizó sus ejercicios, obtuvo un buen porcentaje y por ello pudo acompañar a Mizore y a Bakugo a realizar el examen.

Nota: Izumi al tener gran parte del carácter de Bakugo, apenas pudo pasar.

Nota 2: El traje de Izuku es este.

Al llegar y entrar al edificio acompañados de un All Might flacucho y Present Mic, quien después de entrar se retiraron, unos momentos después de caminar se toparon con 3 chicos de la academia Shiketsu, Inasa Yoarashi de primer año, quien al ver a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar y entrar al edificio acompañados de un All Might flacucho y Present Mic, quien después de entrar se retiraron, unos momentos después de caminar se toparon con 3 chicos de la academia Shiketsu, Inasa Yoarashi de primer año, quien al ver a Mizore se puso muy serio y la miró con una mirada intensa, y Mizore contestó de la misma forma, solo que, de una intensidad menor; Seiji Shishikura de segundo año quien vio con desprecio a todos los de UA, pero en especial a Bakugo quien hizo lo mismo, y por último Kemy Utsushimi de segundo año que vio extrañada el comportamiento de sus compañeros, pero cuando sus ojos se posaron en Izuku, ella rápidamente se le acercó.

Kemy: Hola, soy Kemy Utsushimi, voy a la academia Shiketsu como puedes ver y voy en segundo, ¿me pasas tu número? – pregunto sacando su teléfono –.

Izuku: Muy cerca – pensó mientras sacaba su teléfono – Claro, ¿Por qué no? – preguntó mientras ambos se intercambiaban números telefónicos –.

Seiji: ¡Kemy, mal hecho! Los de Shiketsu no se relacionan con seres inferiores – dijo, pero fue ignorado olímpicamente por los dos que ya empezaban a caminar hacia donde debían de irse – ¡No me ignoren!

Izuku: Entonces, Utsusgumi, ¿no?

Kemy: Si, pero llámame Kemy, tú eres Midoriya, ¿no? ¿Te puedo decir Izuku-kun?

Izuku: Si.

Seiji: ¡Que no me ignoren!

Pero no se dieron cuenta de que eran observados por una cámara de seguridad.

Ya llegaron, parecen muy confiados – dijo un hombre con un aspecto cansado viendo a los chicos –.

Si, y ahí está el chico que la UA nos informó – dijo un hombre con aspecto animal señalando a Izuku –.

Según sus informes, es un quirkless. Fue raptado por Kai Chisaki y torturado y experimentado para saber la razón por la cual los humanos obtuvimos los quirks – dijo el hombre con el aspecto cansado –.

Si es un quirkless, ¿Cómo es que tiene una fuerza sobrehumana? Según los registros de la misión, para detener a los Shie Hassaikai, el mató a Chisaki con solo un movimiento de uno de sus brazos, y con una lanza, para ser más específicos, una alabarda, que apareció de la nada. Eso debe de ser un quirk – dijo el hombre con aspecto animal –.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora