Capítulo 20

1.9K 138 23
                                    

"Beso" fue la acción que hizo Recovery Girl y un par de ojos heterocromáticos se abrieron de par en par. La dueña de ambos hermosos ojos se sentó de golpe sobre la camilla de la enfermería.

Iida: ¡Todoroki!

Recovery: Ya estás despierta. Toma, una barrita energética. Ojiro se fue tras comer una – dijo mientras la bicolor parpadeaba por no recordar nada –.

Tetsutetsu: ¡Todoroki! Empatamos el combate, pero perdí nuestro duelo. Ese calor era terrible. ¡Repitámoslo! – dijo con mucha energía mientras tenía una barrita energética en la boca –.

Recovery: Baja la voz.

Mizore: Empatamos – pensó aun aturdida –.

Iida: Podríamos haber ganado si hubiera sido más rápido.

Mizore: Iida...

Iida: Aun soy lento. No pude reaccionar a la flexibilidad de Honenuki-kun.

Mizore: Me salvaste. Lo recuerdo vagamente. Además... – dijo bajando la mirada – yo fui la primera que cometió un error – dijo recordando las palabras de Honenuki –.

Si hubieras atacado con fuego, no habríamos podido reaccionar.

Mizore: Me habitué a atacar primero con hielo. No solo eso. Está arraigado en mí. Tú eres rápido. La lenta soy yo. Soy lenta, y eso hace que se preocupen por mí. He de convertirme en un héroe que inspire alivio.

Iida: No... No es cierto que no seas... ¡Ay! – dijo con sus típicos movimientos robóticos hasta que se detuvo por un dolor en su hombro/brazo izquierdo – Tengo que poder llegar a todo el mundo en todo momento. Ese es el credo de Ingenium – dijo y la cortina al lado de ambos se abrió dejando ver que se trataba de Honenuki –.

Honenuki: Lo de las llamas, lo del Recipro... Aún tengo tareas pendientes – dijo para alzar su mirada – ¿Volverán a enfrentarse a mí?

Por supuesto – dijeron al instante ambos chicos de la clase A –.

Recovery: Si ya están mejor, regresen con los demás. Esto no es un comedor.

Iida: ¡Sí! Discúlpenos.

En el campo de entrenamiento.

Jiro: ¿Lo dices en serio? ¿Ese es tu plan?

Bakugo: Cállense – dijo dándoles las espaldas a los chicos de su equipo – Fíjate bien, Deku. Te masacraré como no tienes idea – pensó con una sonrisa tortuosa que hizo que sus compañeros tuvieran escalofríos –.

Vlad: ¿Están todos en posición? ¡Que comience el cuarto combate!

Al instante en que fueron rugidas esas palabras, todos salieron corriendo, los más rápidos de ellos eran Bakugo y Sero, sin embargo, los que tenían las mejores oportunidades eran Sero y Jiro, claro, Bakugo tenia su movilidad, pero el escandalo de sus explosiones les daban un plus a las silenciosas cintas de Sero y eso la clase B lo sabían, con o sin Izuku. Jiro se encontraba moviéndose con sigilo y cautela por el lugar, conectando sus jacks a las paredes, tubos y suelo para poder escuchar a la clase B y poder emboscarlos, o en el peor caso, atraerlos a la trampa que Sero estaba creando con sus cintas.

Bondo: En este lugar, Sero-kun y Jiro-san serán un problema.

Awase: Y Sato y Bakugo son pesos pesados. Es un equipo equilibrado. Si toman la iniciativa, nos matarán.

Kamakiri: Lo que ustedes digan. Vamos a hacerlos pedazos.

Izuku: No se confíen – dijo saltando por un tubo para saltar hacia otro – Awase-san tiene razón. Son un equipo equilibrado. Sin embargo, tienen un gran defecto. Dependen mucho de Bakugo. Si lo sacamos del tablero en la primera jugada, los demás no sabrán que hacer por unos instantes, intentando decidir quien tomará el liderazgo y es en ese momento que atacamos.

El Héroe de la HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora