Aizawa: Entonces, ¿está decidido? – preguntó después de que los profesores vieran las grabaciones sobre el desempeño de Shinso en la práctica de combates –.
Nezu: Me encargaré del papeleo, ustedes concéntrense en educarlo.
Aizawa: Gracias por su ayuda – dijo para que la reunión terminara –.
Present Mic: Shinso-kun se parece a ti cuando eras joven. ¿Te ves reflejado en él, Aizawa-kun? ¿O es sobre Shirakumo...?
Si tienes algo que decir, sé breve – interrumpió Aizawa tajantemente – Tengo un compromiso.
Present Mic: No, nada. Solo recordaba.
En la Heights Alliance.
Eri: La oveja negra de la U.A. – dijo asustada y nerviosa viendo frente suyo a Neito Monoma quien empezó a reír al escuchar eso –.
Monoma: ¿De qué habla esta niña? – preguntó riendo descaradamente mientras Eri se escondía detrás de Izuku –.
Mirio: En el festival cultural le dije que eras la oveja negra – dijo apuntando a Monoma con una sonrisa –.
Monoma: ¡Si soy el hombre más justo que encontrará! – exclamó para volver a reír –.
Aizawa: Hola, Midoriya, Togata. Gracias por venir. Quería pedirle algo a Monoma, pero no me pareció adecuado que tratara con Eri-chan él solo – dijo apuntando con su pulgar al mencionado –.
Monoma: ¿Por quién me toman? – preguntó con una sonrisa para volver a reír –.
Dentro de la sala recreativa.
Monoma y Eri tocaron sus manos y al instante, un cuernito igualito al de Eri salió de la frente de Monoma, como si fuera un chichón. El lugar se puso en silencio esperando una respuesta.
Aizawa: ¿Y bien, Monoma?
Es de los que resbalan. Por desgracia, no puedo ayudar, Eraser – dijo Monoma con una sonrisa derrotada tocando su ahora cuerno –.
Aizawa: Es una lástima.
Mirio: ¿Copiaste el quirk de Eri-chan? ¿Para qué?
Izuku: ¿Qué es eso de resbalar, Monoma-kun?
Monoma: Significa que es un quirk basado en la acumulación. Yo copio la naturaleza de los quirks. Si es uno que acumula algo y lo convierte en energía, no puedo copiar lo ya acumulado.
Izuku: Ya veo – asintió entendiendo – El quirk de Fat Gum se basa en la acumulación de grasa. Aunque lo copie, Monoma-kun sigue estando delgado – pensó analizando la situación –.
Monoma: A veces pasa.
Mirio: ¿Y para qué querías copiarlo?
Izuku: Eri-chan no puede usar su quirk porque no tiene control de este. Queríamos facilitarle el entrenamiento de control peculiar a Eri-chan. Si Monoma hubiera podido copiar su quirk, eso nos habría ayudado mucho – dijo poniendo una mano en su cuello –.
Eri: Lo siento – dijo tocándose su cuernito – Siempre estoy dando problemas. Mi quirk solo da dolores de cabeza. Ojalá no lo tuviera.
Mirio: Eri-chan.
Izuku: No solo da problemas – dijo arrodillándose para estar a su altura – ¿Recuerdas todas esas veces que estábamos a oscuras? – preguntó a lo que Eri asintió –.
Eri: Llegabas mal herido y con muchos cortes y moretones. Pero despertabas como nuevo – dijo con ligera alegría –.
Izuku: No te lo dije, pero no fue por mí. Sino por ti – dijo con una cálida sonrisa haciendo que Eri lo mirara – Recuerdo haber despertado a mitad de la noche y ver tu cuernito brillar y como dormíamos abrazados tu quirk me afectaba directamente. Se sentía muy bien. Sentía como mi cuerpo adolorido se volvía cálido y mis heridas desaparecían. Todo gracias a tu quirk, Eri-chan. Algo no es bueno ni malo por sí solo. Depende de cómo se use. Es como un cuchillo de cocina. Pueden ser peligrosos, pero si están bien afilados, la comida queda más rica – dijo haciendo la mímica de cortar con un cuchillo – Tu poder es maravilloso – dijo sacándole una sonrisa algo titubeante a su hija –.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Humanidad
FanfictionDespués de que 5 integrantes de la humanidad lograran ganar para poder ganar mil años más para la humanidad, pero todo termina y el tiempo termino, es así que solo faltan unos años para que terminen los mil años, pero un guerrero aparecerá y lograra...