Izuku solo pudo bajar la cabeza, sintió que en su garganta se formaba un nudo y sacó unas pequeñas lágrimas que no fueron ignoradas e inmediatamente fue abrazado por Eri, Ochaco y Momo, y por este acto no pudo aguantar más y lloro en silencio, pero la cantidad de lágrimas aumentó mucho dando a conocer que le dolía y necesitaba desahogarse, pero por la presencia de Eri no quería quebrarse muy rápido.
Después de 5 minutos Izuku se logró calmar con trabajos, se quedó callado pensando en su respuesta, mientras las féminas se quitaron del abrazo.
Izuku: Creo que no necesita saber mi respuesta; es muy obvio que irme a la UA es mejor opción. Primero por las ventajas que me pueden dar al igual que entrenar a Eri, segundo tengo entendido que los terrenos de la UA son muy, muy grandes, casi ni me sentiré encerrado, además sabe lo que sufrí con los Midoriya, me quisiera alejar de ellos lo más que pueda, pero no creo que sea fácil hacer eso – dijo para hacer un pequeño corte, inhaló profundamente y exhaló para decir lo siguiente – Siempre quise ser un héroe y nunca se me quitó ese sueño, no ahora que tengo a quien proteger con mi vida – dijo mientras veía a Aizawa con mucha determinación –.
Aizawa: Bien dicho, creo que te darán de alta hoy, si es así, iras con los Yaoyorozu ya que los Uraraka están ocupados en las reparaciones de la misión.
Izuku: Si.
Después de dos horas Izuku salió del hospital y se subió a una limosina junto a las demás y fueron directo a la mansión Yaoyorozu. Después de una hora estaban en la puerta de la mansión, Momo toco con un patrón peculiar y después de unos 30 segundos se abrió la puerta con brusquedad y de ella salió...
¡Izuku! – gritó... –.
Izuku: Yo... Yotsuba-san – dijo con algo de dificultad mientras era abrazado por la madre de Momo, Yotsuba Yaoyorozu –.
Yotsuba es más o menos así solo que con los ojos negros
Yotsuba: Perdón Izuku-kun, pero, es que eres tú... no puedo creerlo – dijo con lágrimas notables –.
Izuku... – dijo otra voz de manera gruesa, pero calmada y se notaba la felicidad –.
Izuku: Ryu-san – dijo mientras le hacia una pequeña reverencia que fue detenida por Ryu –.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Humanidad
FanfictionDespués de que 5 integrantes de la humanidad lograran ganar para poder ganar mil años más para la humanidad, pero todo termina y el tiempo termino, es así que solo faltan unos años para que terminen los mil años, pero un guerrero aparecerá y lograra...