一¿Se encuentra bien?一 preguntó preocupado, mirando ese rostro que ya conocía de sus sueños.
La mujer levantó su torso, pero sin levantarse del todo, sentada lo estaba mirando sonriendo. Entonces escuchó su melodiosa voz:
一 Estaba durmiendo, y creo que me caí.一 le contestó mirando ceñuda al cielo. A lo que él también miró al cielo, todavía estaba nublado mientras el cielo se aclaraba.
Volvió a mirarla, podía mirar sus pezones Se aclaró la garganta mientras enfocaba su mirada a los ojos celestes.
一¿De dónde se cayó, disculpe?一 .Estaba tratando de encontrarle una explicación lógica, ella estaba mirándolo, como si pudiera saber quién era él. Entonces, ella se llevó una mano a su brazo izquierdo, con una mueca de dolor.一 ¿Está lastimada?
一¿Se mira mal?一 Preguntó moviéndose en su dirección para que pudiera mirar. No era un cortada profunda, pero Gilbert sabía que ocupaba desinfectar esa herida lo más rápido posible, se acercó más a ella y pudo respirar su aroma, olía dulce, por inercia miro a sus ojos confundido, ella le sonrió sin mostrar su dentadura blanca.
Revoloteo sus ojos tratando de encontrar de nuevo su cordura, hasta que por fin el doctor emergió.一 Simplemente ocupo desinfectar esto, no se mira tan grave, ni ocupa puntos de sutura. Pero ocupo saber de dónde fue su caída, para saber si no hay una posible contusión.
一 Woah, qué maravilloso, ¿se puede morir de una contusión?一 le preguntó la chica emocionada.
Él la miró atónito, no había escuchado que nadie se refería a algo de dolor de esa forma.
一 Eso suena a que tienes una.一 respondió divertido volviendo a centrar su mirada en la herida, que él calculó de por lo menos cinco centímetros de ancho, podía notar el enrojecimiento que se estaba haciendo a su alrededor, le iba a salir un hematoma.一 ¿De dónde se cayó?
Ella soltó una risita maliciosa.一 Recuerdo que me quedé dormida y empecé a soñar que me quería acercar más al piso, entonces cuando desperté, tú estabas enfrente de mí.
一¿Y dónde estaba durmiendo?一 preguntó mirándola a los ojos, mientras dejaba ir su brazo.
Ella se rió, cómo si él todavía no pudiera entender del todo, cómo si la respuesta fuera clara.一 Pues aquí, en el único lugar dónde puedes dormir es un árbol.一 apuntó a uno.一 En ese estaba durmiendo y me caí, ¿mira esa rama?一 explicó mientras señaló una rama grande que estaba fuera del camino, la cual se podía mirar que había caído, se notaba como muy fuerte para soportar el peso de la mujer.一 Estaba durmiendo ahí y me caí.
Tal vez estaba huyendo de su casa, y por eso estaba durmiendo en ese árbol, pensó Gilbert tratando de encontrarle lógica a la situación.
一¿Y sus cosas?一 la interrogó, mientras se levantaba y extendía ambas manos para que las tomara y se levantara de igual manera.
一 Ugh, creo que se quedaron arriba, pero no era mucho, simplemente una cantimplora y un suéter.一 le decía mientras tomaba sus manos con delicadeza, su piel era suave, casi irreal, su vista estaba en el árbol.一 Tengo miedo de volver ahí.
Ya ambos parados ella, era una cabeza más baja que él.
一¿No tienes casa?一 preguntó directo, mientras se quitaba su saco y lo colocaba alrededor de ella.
La mujer solamente lo miraba atenta, casi como si todo fuera nuevo para ella.
一 El mundo es mi casa.一 respondió sin más interesada en un botón del saco.一 Que bonito.一 elogió.
Gilbert estaba divertido.一 Hay que entrar, debe de estar congelándose.一 Posicionó su mano en su espalda para guiarla adentro del carro.
一Woah, nunca había estado en uno de estos antes.一 comentó maravillada.一 Me encantan los inventos del hombre.一 Fue lo último que la escuchó decir antes de de cerrar la puerta.
Cuando entró, ella estaba mirando la pantalla del carro.一 Tienes que colocarte el cinturón.
Ella lo miró extrañada, él suspiró, claramente si no se había subido a un carro antes, no sabría que era un cinturón de seguridad.
一 Te ayudo.一 le dijo suavemente, mientras se acercaba a ella y podía oler de nuevo su aroma, agarró el extremo del cinturón y se aseguro que estuviera bien colocado y lo cerró.一Listo.一 murmuró alejándose dolorosamente.
一 Se siente justo e algo incómodo.一 le dijo removiendose en su lugar, la pelirroja.
一 No te preocupes, te vas acostumbrar, es por precaución.一 le explicó mientras se ponía el suyo.
一¿Para qué?
一 En caso de chocar no salgas disparada por la ventana.
一 ¡Oh! ¡Quiero hacer eso, suena maravilloso!一 le decía emocionada.
Gilbert rió, realmente debía de tener una contusión.一 Créeme no es placentero y es lo menos que quieres.一 le dijo divertido encendiendo el carro.
一 ¿A dónde vamos?一 preguntó emocionada.
一 Al hospital más cercano, solo es por precaución.一 le aseguró.
一 Oh, a ti te gusta mucho.一 comentó ya de nuevo interesada en la pantalla del carro de nuevo.
一 ¿Qué cosa?
一 La precaución.
Él sonrió, explicar cómo encontró a esa mujer sería muy divertido al hacer el papeleo para que pudieran revisar.
ESTÁS LEYENDO
Angel in the earth||Shirbert||Completa.
Fanfiction(Actualidad) Una pelirroja con ojos color celeste visita a Gilbert en sueños, hasta que un día, la encuentra en una carretera ¿podrá Gilbert resistirse a ella? Aclaración: Los personajes no son míos, los derechos le pertenecen a Netflix y la CBC, as...