En la cena, Anne prefirió la leche y galletas que miró a Deli cenar, en vez del salmón con espárragos que él y Bash habían preparado.
一Tranquila, pondré una muralla de almohadas.一 dijo Gilbert mirando abajo hacia ella.
Se encontraban en su habitación. Anne estaba mirando a su cama. Se estaba poniendo nervioso cuando ella no le estaba contestando de regreso, iba a sugerir que sería mejor que él durmiera en el sofá, cuando escuchó su voz suave:
一Se mira cómoda, ¿puedo tocarla?
El doctor Blythe inhalo mientras sonreía a la vez que dirigía su mirada a otra parte, era claro que a ella no le iba a importar nada que durmieran juntos.
一Por supuesto, por mientras iré a ponerme la pijama.
Miro como la pelirroja asintió, para después sigilosamente dirigirse a su armario y agarrar sus prendas de dormir. Le echó un leve vistazo, ella estaba tocando sus almohadas. Sonrió levemente y entró al baño.
Cuando salió ya cambiado miró como Anne estaba sentada en el suelo mientras acariciaba su cama. La miró divertido.
一¿Te gusta?一 preguntó. Se volvió a dirigir a su armario para buscar algo que ella se pusiera.
一Solía mirarlas, pero nunca tocarlas.一 respondió tranquila.
Eso le quitó su sonrisa, la pobre no había tenido una vida fácil de seguro. Se apresuró a encontrar un suéter viejo y un pantalón deportivo que solía usar cuando era adolescente, lo bueno era que se ajustaba.
一Aquí tienes一 le dijo entregando las prendas.
一¿Para qué?一 la pelirroja se levantó y recibió la ropa.
一Para que puedas dormir más cómoda一 le explicó rascándose la parte trasera de su cuello.一 Puedes ajustar el pantalón, para que te quede bien, mañana podremos ir a comprar algo de ropa.
Ella asintió, pero sus ojos celestes estaban en las prendas inspeccionando, su boca estaba entreabierta en una pequeña "o". Puso las prendas en la cama, para después quitar el abrigo que todavía traía. Gilbert soltó un jadeo cuando la vió levantar su vestido.
Se dió la vuelta para encarar la pared.
一¿Qué estás haciendo?一 preguntó asombrado y horrorizado. Por supuesto que no era la primera que veía el cuerpo desnudo de una mujer, pero tal vez la seguridad de Anne para quitarse la ropa enfrente de él, lo sorprendió.
一Me estoy poniendo la ropa para estar cómoda, como tú me dijiste一 le escuchó decir confundida.
一Pensé que....一 se estaba quedando sin palabras.一 Que querrías privacidad para hacer eso e ir al baño.
一Oh.
Gilbert podía sentir como se estaban calentado sus mejillas, se estaba comportando como un adolescente tonto, él no era así, era un doctor, entendía cómo era el cuerpo humano. Pero la inocencia de la pelirroja era tan nueva, el hecho de que confiará cien por ciento él, lo dejaba sin aliento.
一¿Ya terminaste?
一¡Sí!一 respondió entusiasta la voz de Anne. Soltó un corto suspiro y se giró a ella, se miraba adorable.一 ¿Dónde pondré esto?一 preguntó señalando el vestido traslúcido y el abrigo de Gilbert, ambas prendas en el suelo.
一Yo me encargo, no te preocupes.
Se agachó para recogerlas y salir para colocarla en el cesto de la ropa sucia. Cuando volvió Anne estaba mirando la cama, con una mirada soñadora.
一Te puedes acostar.
一¿En serio?一 la pelirroja contuvo su aliento, estaba esperanzada.
一Por supuesto.
Anne subió una pierna y luego la otra, se miraba adorable, sobre sus rodillas en su propia cama, los pensamientos de Gilbert se volvieron un poco siniestros, se tuvo que reprender y distraerse preguntando:
一¿Te gusta?
La miró asentir.一Es cómoda, como estar en una nube de verano.
一¿Por qué de verano?
一Porque son cálidas, por el sol.一 le respondió risueña, cómo si él fuera un niño que no entendía nada del mundo, eso le hizo sonreír.
一Esos son pensamientos muy agradables.一 la halago.一 Te puedes recostar en ella.
Ella se dejó ir con su cuerpo a un lado, y cayó sobre una almohada, realmente toda ella era adorable.
一Ya no quiero salir de aquí nunca más.一declaró su suave voz un poco amortiguada por la almohada.
一Déjame cubrirte, te va a encantar más.
Se acercó al lado que estaba ella, la hizo rodar, para poder abrir la colcha y sabanas, la agarró de la mano, para que pudiera entrar ahí, para finalmente cubrirla.
一¿Qué tal?
Anne suspiró alegremente.一 Esto es maravilloso, mejor que una contusión.
En la garganta de Gilbert se atoró una risa.
一Por supuesto que sí.一 concordó, fue a la silla de su escritorio, donde había puesto un par de almohadas para hacer la muralla.
Las colocó en medio de la cama, haciendo una división. Después apagó las luces y se introdujo en su cama.
La cabeza de Anne se asomó a su parte y pudo mirar entre las sombras sus ojos celestes mirarlo con curiosidad.
一¿Y ahora qué hacemos?
一Vamos a dormir.
一Oh.一 la cabeza pelirroja se quitó de su vista, él sonrió a esa dirección.
Sería una noche muy interesante, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Angel in the earth||Shirbert||Completa.
Fanfiction(Actualidad) Una pelirroja con ojos color celeste visita a Gilbert en sueños, hasta que un día, la encuentra en una carretera ¿podrá Gilbert resistirse a ella? Aclaración: Los personajes no son míos, los derechos le pertenecen a Netflix y la CBC, as...