Releí las palabras que recién mis manos habían plasmado en la hoja y suspiré, sintiendo una mezcla de emociones dentro de mí.
No pude evitar sorprenderme al dirigir la vista hacia la ventana y encontrarme con la tenue luz que indicaba que empezaba a amanecer. Maldije, se me había pasado otra noche y ni siquiera me había dado cuenta.Lo último que recordaba era haber entrado a mi habitación, torpes pasos en medio de la oscuridad y haberme sentado rápidamente en mi escritorio a escribir aquella melodía que había estado rondando en mi mente todo el día. La noche me había hechizado y se sentía eterna que ni siquiera fui capaz de ser consciente de como las horas se me habían pasado tan rápido.
Me restregué los ojos y comprobé la hora en mi teléfono. La una cuarenta y cinco de la mañana.
Volví mi vista a la canción y quise reír y llorar a la vez porque me gustaba mucho y consideraba que era una de las mejores creaciones que había logrado, sin embargo, me sentía miserable al saber que todo lo que era capaz de escribir era a causa de la persona que destruyó mi vida. No lo entendía y me sentía patético.Kim Sooyoung se había ido de mi vida tan fácil y sin decir nada y eso era lo más doloroso de todo, pero yo estúpidamente no podía superarla y me seguía aferrando a recuerdos que simplemente me hacían revivir el dolor de viejas heridas. Lo más lamentable era que todas las canciones que mi mente creaba eran para ella; ya fueran de amor, desilusión o rencor, cada una de ellas era consecuencia de su imagen aún viviente en mi cerebro.
Era frustrante y me odiaba a mí mismo. Pensé que podría superarlo y continuar con mi vida, pero habían pasado casi diez años de eso y ella seguía atormentándome llegando a mis recuerdos en cualquier momento y lugar. No me dejaba en paz y estaba cansado de vivir así.
Me froté el rostro y me levanté, mi espalda sintiéndose demasiado rígida.
Sin detenerme a siquiera cambiarme de ropa, me dirigí a la cama para intentar dormir algo antes de ir a mi trabajo.
Quizá y tenía algo de suerte y Sooyoung no se presentaría en mis sueños otra vez.⁂
ESTÁS LEYENDO
memories of a broken heart; myg
FanfictionA sus 20 años, Min Yoongi fue abandonado por la persona que decía amarlo más que a nada en el mundo. Sin explicaciones o despedidas, Yoongi tuvo que resignarse a quedarse con un corazón roto, ilusiones perdidas y un sinfín de reproches y preguntas. ...