Era mi primer día en mi nuevo empleo y no podía negar que estaba bastante nervioso.
Jungkook me había animado mucho en la escuela, pero aún no me sentía del todo seguro.Caminé por el edificio hasta una de las oficinas en el segundo piso, la cual Hoseok me había dicho era su oficina.
Toqué suavemente y enseguida escuché la conocida voz de ese chico pronunciando "adelante".—Yoongi, hola—saludó recién entré en la habitación. —Que gusto verte, ¿estás emocionado?
—Estoy más curioso que nada-suspiré mientras tomaba asiento en el sillón que él me ofreció. —¿Qué es lo que debo hacer?
—Llegas en el momento indicado. Uno de nuestros artistas tendrá su regreso pronto y queremos empezar a trabajar en su lista de canciones. Él tiene un estilo bastante marcado así que queremos experimentar con algo nuevo y creo que tus ideas nos vendrían bien.
—Claro, me encantaría ayudar.
—Escucha, Kim Seokjin es un cantante espectacular y se ha ganado mucho al público así que me gustaría que escucharas un poco su trabajo y prepares algunas ideas para presentarle. Él tiene una agenda algo ocupada ahora pero si no es posible reunirse con él nos reuniremos con su mánager para discutir las pistas.
—Sí, está bien—asentí.
—De acuerdo, entonces por ahora puedes ir a tu estudio, la tercera puerta del tercer piso y nos reuniremos a las tres. Te enviaré un mensaje.
—Bien.
Tras despedirme con una reverencia, salí en busca de lo que sería mi estudio.
Me entusiasmé tanto al encontrarlo y darme cuenta del grandioso equipo que tenía a mi entera disposición. Estaba muy feliz y no podía esperar a empezar a crear grandiosas canciones.Las siguientes horas me las pasé escuchando las canciones de Kim Seokjin, el artista que Hoseok había mencionado. El chico cantaba muy bien y era cierto que tenía ya un estilo bastante marcado; él era absolutamente genial con las baladas. Sus canciones eran, mayormente, sobre amor así que, como querían dar una nueva imagen, me arriesgué un poco y busqué entre mis borradores algunas canciones de resentimiento que tenía guardadas, tal vez le podrían gustar.
De igual forma preparé algunas de amor por sí no le convencía dar un giro tan drástico. Era en momentos como este que agradecía que el recuerdo de Sooyoung aún persistiera pues me daba bastante material para escribir canciones de cualquier tipo.Cuando faltaban diez minutos para las tres recibí un mensaje de Hoseok indicándome el restaurante donde nos reuniríamos con el mánager de Kim Seokjin así que tomé los borradores y mis pertenencias para ir hacia allá.
No me hice más de diez minutos cuando encontré el lugar y entré buscando la ubicación de la mesa que Jung me había indicado. No me costó mucho pues rápidamente divisé al pelinegro sonriendo felizmente a una chica que estaba con él en la mesa.
Me acerqué y cuando mis ojos enfocaron a la mujer el aire pareció abandonar mis pulmones y el suelo tambaleó bajo mis pies.
Debía estar soñando, sí, eso debía ser porque era imposible que Kim Sooyoung estuviera frente a mis ojos.
Sí, solo era producto de mi imaginación, como tantas veces, pero...¿por qué ahora lucía tan real?⁂
ESTÁS LEYENDO
memories of a broken heart; myg
FanfictionA sus 20 años, Min Yoongi fue abandonado por la persona que decía amarlo más que a nada en el mundo. Sin explicaciones o despedidas, Yoongi tuvo que resignarse a quedarse con un corazón roto, ilusiones perdidas y un sinfín de reproches y preguntas. ...