Las cosas habían salido bastante bien durante varias semanas. Ya no había tenido contacto con Sooyoung, Seokjin estaba haciendo un gran trabajo con mis canciones y su álbum estaba próximo a salir.
Todo parecía ir bien finalmente en su trabajo en Big Music, todo hasta ese día que recibí una invitación un tanto peculiar.Era raro, muy raro, que Kim Seokjin me hubiera invitado a comer tan repentinamente.
Por cortesía y curiosidad accedí y fui hasta el restaurante en el que Seokjin me había citado.
El cantante ya estaba allí y yo me apresuré a llegar a su lado. Me senté frente a él.—Lamento la tardanza.
—Descuida, Yoongi. Gracias por aceptar mi invitación.
—Es un gusto.
Pronto el mesero se acercó y ambos procedimos a hacer nuestros pedidos.
Notaba a Seokjin algo intranquilo y eso me inquietaba.—Seokjin, ¿pasa algo? Realmente me sorprendió que quisieras verme.
—Sí, pensé que pensarías eso—rió ligeramente. —Es inusual, pero sí quiero hablar contigo.
—¿Hay algo mal con el álbum? ¿Necesitas ayuda?
—No, nada de eso. Es un asunto más personal.
Fruncí el ceño. Estaba todo muy raro.
—Dime.
—Me apena mucho preguntarte esto, pero quisiera que fueras sincero conmigo. ¿Tuviste una relación con Kim Sooyoung?
Lo que menos esperaba era esa pregunta y la impresión provocó que me empezara a ahogar con la bebida que recién estaba tomando.
Seokjin se alarmó y yo intenté calmar la tos.
Me llevó un rato hasta que pude volver a respirar adecuadamente.—¿De qué hablas, Seokjin?—me hice el desentendido a pesar de que mi corazón ya había empezado a latir con fuerza.
—Yoongi, probablemente no lo sabes, pero...Sooyoung y yo somos novios.
Esas palabras se sintieron como una patada en el estómago y mi corazón dolía, dolía demasiado.
—No...no tenía idea—apenas encontré mi voz para responderle.
—Sí, es algo que no es público aún, sé que es un tanto extraño. Ella me comentó que ustedes habían tenido una relación antes; cuando eran más jóvenes.
Mi garganta estaba seca y sentía unas terribles ganas de llorar.
—¿Qué más te dijo ella?—cuestioné, incapaz de mantenerme fuerte ante Seokjin.
—No mucho realmente. Sé que tuvieron que separarse porque te fuiste lejos.
Quise reír ante las palabras de Seokjin. Sin duda Sooyoung había inventado tantas cosas.
—Jin, yo realmente no quiero meterme en esta conversación—suspiré aún con el nudo en mi garganta. —Creo que lo mejor será que deje de trabajar contigo.
—¿Qué? No. Saqué este tema porque sé que debe ser difícil para ambos, sin embargo, quiero que sigamos trabajando juntos pero es necesario que Sooyoung esté al tanto de las cosas.
—Jin, yo realmente no creo que sea una buena idea. Eres un gran artista y sé que podrás crear muchos álbumes exitosos trabajando con otro letrista y productor.
—No, Yoongi, a mi me gusta tu trabajo.
Para mi todo era demasiado y únicamente quería huir.
—Hablaré con Hoseok. Creo que puedes trabajar mejor con alguien más. Ahora te pido una disculpa, tengo un asunto que atender.
No quise hablar más del asunto y tras darle una reverencia a Seokjin salí rápidamente del restaurante. Mi capacidad para respirar aún fallaba y las tontas ganas de llorar persistían.
Seokjin y Sooyoung tenían una relación y yo era un idiota que no la podía superar.
¿Qué tantas cosas habían que yo no sabía?⁂
ESTÁS LEYENDO
memories of a broken heart; myg
FanfictionA sus 20 años, Min Yoongi fue abandonado por la persona que decía amarlo más que a nada en el mundo. Sin explicaciones o despedidas, Yoongi tuvo que resignarse a quedarse con un corazón roto, ilusiones perdidas y un sinfín de reproches y preguntas. ...