—¿Y bien? ¿De qué querías hablar?
—Oh, es cierto—rió Hira.
Ella estaba tan ocupada comiendo que había olvidado la razón por la que había aceptado su invitación a comer.
—Hay buenas noticias. Hoy es el comeback de Momo.
—¿Quién?
—Por Dios, ¿cómo no vas a saberlo trabajando en Big Music?—rodó los ojos. —Seguro eres muy despistado.
—Sí, claro. Como sea, ¿qué hay con eso?
—Que vamos a poder ir a la fiesta de lanzamiento—ella lucía emocionada. —Es una gran oportunidad para que veas mi trabajo.
—Hira, yo...yo realmente no soy mucho de asistir a eventos. No es mi estilo.
Inmediatamente hizo un puchero.
—No seas así, Yoongi. Al menos ve a distraerte un rato, no es necesario que te quedes toda la noche.
—No.
—¡Yoongi!
Pasamos discutiendo otro rato, hasta que, de alguna manera, Hira logró convencerme de ir a la dichosa fiesta.
Tontamente me arreglé con un saco y algo de mi closet que no fueran mis viejos tenis y los jeans gastados de siempre. Según Hira había que estar mínimamente elegante.Cuando llegué al lugar de la fiesta del comeback de la artista me sentí tan fuera de lugar. Nunca me había gustado estar rodeado de tantas personas y aún me preguntaba qué estaba haciendo ahí.
Quizá la insistencia de Hira por mostrarme su trabajo había logrado conmoverme.Busqué a la chica entre todas las personas presentes, entre famosos, empleados de Big Music y reporteros.
Tras unos minutos la encontré dando vueltas en los pasillos y debo admitir que me sorprendió lo mucho que había cambiado con ropa diferente y maquillaje.
Ella lucía bastante atractiva.—¡Yoongi!—gritó recién me vio. —Que gusto verte aquí, te ves bien—sonrió.
—Sì, gracias—murmuré apenado. —También te ves bien.
Su sonrisa se ensanchó.
—¿Qué te parece el lugar? Es bonito, ¿no?
—Sí—asentí mientras observaba a mi alrededor. —Me gusta mucho la ambientación y la decoración. Haces un buen trabajo.
—Gracias—sonrió. —Me alegra que hayas venido, deberías intentar divertirte un poco o disfrutar un rato al menos.
—Lo intentaré.
La verdad el ambiente empezó a agradarme pronto. Habían bebidas gratis, la artista era muy buena y todo transcurría tranquilo.
Tras haber estado un rato con Hira ella me dejó solo para ir a ver un asunto del escenario y fue en ese momento que mi preciada tranquilidad se fue a la borda.—Yoongi.
Mi respiración se detuvo cuando escuché esa voz a mi lado. Sooyoung estaba observándome, su rostro sin expresión alguna.
Mi corazón empezó a acelerarse y el pánico empezó a invadirme, intenté mantenerme en pie y fingir que nada sucedía.—Quiero hablar contigo. Ya te lo había dicho.
—Yo...
—Hey, Yoongi—Hira apareció nuevamente y levemente colocó su mano en mi espalda. Estaba preocupada, sus ojos me lo decían. —Señorita—sus ojos fueron a Sooyoung—, disculpe pero necesito llevármelo.
—Estamos hablando, es algo importante—le respondió Sooyoung con evidente molestia.
—Lo que tenemos que hacer también es importante. Es trabajo, lo siento.
Sin esperar respuesta, Hira tomó mi mano y me sacó rápidamente del salón mientras yo intentaba poder respirar adecuadamente.
Nos sentamos en una parte del jardín y sus ojos continuaban demostrando miedo ante mi estado.—Respira, ya pasó—susurró dando ligeros movimientos de manos en mi espalda. —Ahora ya entiendo, es ella el problema, ¿no?
Volteé a verla sintiéndome expuesto por lo que ella sabía.
De alguna manera ella se había dado cuenta y me daba miedo lo que eso podría significar.⁂
ESTÁS LEYENDO
memories of a broken heart; myg
FanfictionA sus 20 años, Min Yoongi fue abandonado por la persona que decía amarlo más que a nada en el mundo. Sin explicaciones o despedidas, Yoongi tuvo que resignarse a quedarse con un corazón roto, ilusiones perdidas y un sinfín de reproches y preguntas. ...