TW !
Un tiempo atrás antes del hospital.
—¿Por qué me dejan solo?— Chris hizo un pequeño puchero a sus dos amigos.
—Solo vamos a comprar ropa para Felix, no tardaremos, ¿Si? Te compraré algo— Emily le sonrió a Chris, quien ya parecía algo animado.
El par se fue y Chris se quedó solo, este fue a su habitación y puso un poco de música para distraerse.
—Oh, es MinMin— revisó su celular y Minho quería llamarlo, asi que el rubio contestó.
—¡Hola MinMin!— le sonrió al peligris aunque este no podía verlo.
—¡Hey Channie! Solo quería hablar contigo, ya sabes platicar— dijo nervioso.
El par de novios... es decir, los enamorados que no saben que lo están, platicaron de sus vidas y rieron con anécdotas del pasado. Después de un rato el rubio colgó con una sonrisa en el rostro, estaba feliz de tener una persona como Minho.
Mientras pensaba, se desconectó completamente de su consciencia y alma, escuchando las voces que tanto le atormentaban, no habían regresado desde que conoció a Minho, ¿Qué hacían ahí de nuevo? El rubio comenzaba a desesperarse, su tristeza y miedo aumentaban.— ¿Tendré un ataque de pánico otra vez? No, eso es horrible, no hay nadie en casa, ¿Qué hago? Me odio, me odio, me odio, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?— murmuraba el rubio, llorando sin parar, rascando su cabeza una y otra vez, sus manos temblaban, ¿Porque, porque, porque? Se preguntaba una y otra vez, su dolor en el pecho no se iba, todo era tan abrumador y tan doloroso, tan solo.
Pasaron los minutos y Chris estaba rasguñado de sus brazos y piernas, pequeñas gotas de sangre salían de sus rasguños, no sabía hacer otra cosa más que ahogarse en su desesperación. Después de unos minutos, Chris miraba un punto fijo, perdido entre sus pensamientos, mientras un vago pensamiento se repetía en su mente.
"Quiero desaparecer, no puedo soportarlo."
En su mirada perdida, caminó hacía el baño, mirándose al espejo, su odio a si mismo incrementó y en un impulso, el vidrio se rompió a causa del puño de Chris, este sangraba por los vidrios rotos.
Tomó un trozo, apoyándolo en su estomago, llorando con dolor, susurró...
"¡Lo siento!"
El vidrio roto pasaba por su estomago y brazos, sus voces lo controlaban en ese momento. Cuando cayó al piso, podía escuchar como Felix y Emily le gritaban, Chris intentaba abrir los ojos y tener más consciencia, pero sus pensamientos lo torturaban más y más, cansado solo cerró los ojos y se rindió.
Viendo como todo dejaba de doler y como todo se volvía obscuro y denso.
El agua obscura con la que cargó todo ese tiempo, lo cansó hasta el limite, su odio hacia si mismo lo empujó y hundió tanto en su propia piscina que eso terminó ahogándolo, sintiéndose inútil para vivir, no servía para eso.
Es cuando Chris se dio cuenta, que había tocado el fondo de su piscina.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Heeey, kiddos, ¿Cómo están? Espero que bien, este capitulo si es algo que no suelo escribir, ya que no quiero incitarlos a que lo hagan, solo es una historia, pero bueno espero lo entiendan.
¿Qué les pareció? ¿Ya sabían lo que iba a ocurrir o fue una sorpresa? Espero les haya gustado o solamente los decepcione :((
Los quiero, chao. :)Fool ☁️
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?