Capitulo 10.

207 22 21
                                    

—Eres un tonto, ¿Porque no haces nada bien? ¿Ah? No sirves para nada, anda ve a tu habitación no quiero ver tu rostro hasta mañana.—

Félix se fue triste a su habitación, hizo enfadar a su madre de nuevo, eso lo hacia enojar y estar triste, siempre la descepcionaba. Escuchó susurros, su mente le decia que no tratara de escuchar pero aún asi lo hizo.

—¿Que vamos hacer con él? Es un inutil—decia la madre sin tacto, escupiendo palabras hirientes.

—¿Puedes dejarlo tranquilo almenos un momento? Sé que no querías que naciera, pero es nuestro hijo, debemos quererlo.— dijo el padre, cansado de las palabras de su esposa.

—¿Quererlo? Me haces reir Seoho, ¿Como voy a querer a la persona que mató a nuestra hija?—

—Ya hablamos de ese tema antes, calmate porfavor—

—¡Ese idiota mató a nuestra hija! ¿Que no te das cuenta?— la voces se alejaban, pero está vez se podian escuchar perfectamente.

—¡Sabes que no lo hizo con esa intención Yuna! ¡Ya deja ese tema! Almenos agradece que él sobrevivió—

—¿Agradecerle? Yo quería una hija, no un hijo, ¿No entiendes? ¿Porque tuvo que vivir él en vez de ella?—

—Escucha lo que dices Yuna, eres tan cruel—

—No me importa Seoho, no quiero ver a ese niño nunca más—

Félix lloraba, se abrazaba a si mismo, estaba completamente solo, ¿Para que nació entonces? ¿De que sirve vivir si su madre no lo quería? Lloraba desconsoladamente, se sentía solo, triste, descepcionado. Enojado, tiró todo lo que tenia alrededor, desordenó su cama, la ropa del armario en el piso, el chico gritaba mientras sus lagrimas caian más y más, en su desesperación empezó a golpear todo a su alcance, primero la pared, después la cama, y por ultimo, a él. Su padre asustado por los gritos, abrió la puerta y ahí estaba, un niño de 12 años, sentado en medio de su habitación, llorando mientras jalaba su cabello con los nudillos sangrentados, tapó su cara, estaba cansado, su respiración no era normal; su padre sin saber que hacer, lo abrazó, su hijo estaba mal, y lo unico que podia hacer era abrazarlo, darle el amor que merecía.

—Lo siento— dijo el mayor.

Félix solo abrazaba a su padre más fuerte, él era el unico que le quedaba, el unico que lo quería, el unico que lo apoyaba en todo.
¿Su madre? Solo miraba, pensando.

—Ya dejalo Seoho, solo trata de llamar la atención—

Su padre se separó del triste chico, miró a su esposa, y cerró la puerta en su cara, estaba harto del como trataba a su propio hijo, era tan cruel.

—No le hagas caso, ¿Si? No te conoce— le dió una mirada calida. Félix solo pudo asentir.
Juntos rejuntaron todo el desastre, Lix estaba debil, asi que su padre lo llevó a comer, rieron, platicaron, pasaron una tarde juntos, felices, era tan feliz estando con su padre, la persona que más adoraba.
Ese fue definitivamente el dia favorito de Félix.

...

Los semanas pasaron, las peleas seguian y seguian, pero un dia, en una de esas peleas, su padre salió por esa puerta, cansado de esa mujer, despidiendose del niño que más adoraba, dejandolo solo, y no fue por ser egoista, su madre no dejó que se lo llevara, por alguna razón quería que se quedara en casa, cosa que a Félix no le gustó, pero tenia que aceptarlo. El chico lloraba cada dia extrañando a su padre, extrañando las risas, su voz, absolutamente todo. Su madre, como no tenia con quien pelear, se desahogaba con Félix y le decia cosas horribles, el rubio tenia que soportarlo, no podia salir de ahí aunque quisiera.
Pasaron los años, Lix creció, su madre tenia otro novio en la casa, este era muy alcholico, a veces golpeaba a su mamá, pero a él nunca lo habia tocado, también como siempre peleaban.

Desde que ese hombre entró en la vida de Félix, nada fue facil y bonito para el chico...

________________________________________
Hi, hello. ¿Todo bieeeen? Espero que si. ¿Les está gustando la historia? A veces me quedo sin ideas y aveces estoy tan triste que no sé que poner, lo siento por eso. ¿Que quisieran saber de la historia? Los leo uwu.
Me perd0nan por cambiar tanto esto¿ Esque casi no me gusta el "Mochiblue" jaja, chale.

Fool☁️

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora