Capitulo 3.

282 38 5
                                    

–Mis amigos te caerán bien Chris– se quedó un poco pensativo– ¿Esta bien si solo te llamo Chris o quieres que te llame Chris-hyung? –

–Chris esta bien, no te preocupes– le sonreí. La verdad es que aun no me acostumbro que me llamen “hyung”, se escucha un poco raro.

–Bien, como te decía. Ellos son geniales y te caerán bien, ya verás. – dijo tratando de convencerme.

–No lo se, ¿Les caeré bien a ellos? – mis inseguridades estaban hablando otra vez, Siempre pasaba cuando iba a conocer personas nuevas.

–¡Claro que si! Son muy buenos, vamos ya estamos cerca– dijo agarrando mi brazo y jalándome.

Llegamos a la cafetería, entonces Félix me llevó a una mesa con 7 chicos, estaba nervioso no sabia si les agradaría, tenia miedo.

–¡Hola chicos! Este es Christopher y es nuevo– yo solo salude con mi mano, en verdad tenia miedo.
Los 8 chicos se me quedaron mirando, después me sonrieron y me invitaron a sentarme con ellos.

–Creo que deberíamos presentarnos, chicos– dijo un chico parecido a una ardilla, es lindo.

–Soy Seo Changbin– dijo algo tímido.
“Lindo” pensé.

–Soy Lee Minho– su sonrisa me emociono y algo dentro se mi se movió, pero no sé de qué se trataba. Tal vez solo es hambre.

Y así se fueron los 7 presentando, me estuve repitiendo sus nombres en mi cabeza para aprendérmelos: Changbin, Minho, Hyunjin, Jisung y Jeongin. El más pequeño era Jeongin, el es lindo y tierno, es muy agradable.
Me la pase bien con esos chicos, todos trataban de meterme a la conversación y me hacían preguntas para conocerme, todo fue mejor de lo que esperaba. Estaba ansioso por contarle todo a Emily.

(…)

Era la hora de ir a casa, iba junto a Félix. Hablábamos de las tareas y como nos había ido en el día. Hasta que él se despidió y yo tenia que esperar a Emily.
Pasaron los minutos y alcancé a escuchar unos gritos que provenían de quien sabe donde. Quería ir a investigar, pero, eso eran cosas malas, ¿Qué tal si me golpean? Aun así, mi curiosidad me ganó y fui a ver de donde provenían esos gritos.
Fui por atrás de la escuela y en cuanto más me acercaba menos eran los gritos, ahora solo escuchaba sollozos, me asomé un poco y vi una cabellera naranja, vi con más claridad y era Félix, el mismo Félix de mi clase estaba tirado, llorando, como si de un niño se tratase. Con miedo me acerqué, le toque el hombro para que supiera que estaba ahí, él se asusto y escondió su rostro con sus manos.

–Félix estoy aquí, nadie más te hará daño. – dije tratando de calmarlo.
Quitó sus manos de su cara. Lo habían golpeado, golpes demasiado fuertes, sus ojos hinchados por llorar. Félix estaba demasiado débil, no sabía qué hacer.

–No quiero ir a casa– dijo en un susurro mientras se levantaba.

–¿Porqué? – pregunte curioso.
–No quiero que mis padres me vean así de vulnerable, sino ellos…– no termino su oración.

–Si no quieres decirme Lixie, está bien. –dije ya que al parecer se le dificultaba hablar de eso. –Mmm… ¿Por qué no te quedas en mi casa a dormir? – sí, una idea bastante mala para un chico con inseguridades, pero él es muy amable y comprensible conmigo, él es mi primer amigo no quiero que sufra.

–¿L-lo dices en serio? – dijo sorprendido.

–Si, Emily es muy buena persona– le dije sincero.

Se quedó pensando un poco en mi propuesta y asintió.

–¡Bien! Emily me está esperando, vamos. –le ayudé con su mochila y pasé su brazo por mis hombros. Él de verdad estaba tan débil, que sus piernas tampoco funcionaban tan bien.
Emily nos estaba esperando en el auto, cuando me vió con Félix se salió algo preocupada, le explique lo que pasó y ella me ayudó a subirlo.
Lo llevamos con un doctor, aunque Félix no quería, él decía que estaba bien, pero la verdad era que casi se desmaya en el camino. No sé lo que haya hecho Félix para que pasará esto, veo que él es una persona buena, a pesar de su voz. Aunque es el primer día que lo conozco, tal vez pudo hacer algo malo, tal vez no, no lo se, solo espero que no le pasé nada malo, porque nadie merece tal agresión.

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora