Sonó la campana para la hora del almuerzo, miré a Félix solo, asi que decidí ir a preguntarle si se iba a juntar con los chicos a la cafeteria.
-Hey Lix, ¿Irás con los chicos?- dije algo timido, no queria molestarlo como antes lo hice.
-No, ahora si me disculpas iré con mi nuevo amigo Lucas- me miró, le sonrió al chico y se fue.
Me quedé paralizado por lo que me habia dicho, es como si yo fuera el culpable, ¿Lo seré? No siento que haya hecho algo malo, yo no le quiero hacer nada malo a Félix, ¿Le habré hecho algo malo y yo no me di cuenta? Son preguntas que no se si tienen respuestas.
-Hey Chris, no llores- era Minho, me abrazó. No me habia dado cuenta de que estaba llorado, mis mejillas estaban calidas y humedas. Correspondí el abrazo de Minho, y ahí estaba de nuevo, llorando, siendo debil, vulnerable.
-¿Quieres ir con los chicos?- yo solo pude asentir, de verdad me sentía tan mal, pero los chicos siempre me hacían sonreír.
Fuimos a la cafetería con los chicos, ahi estaban todos, menos Félix.-Hey Chris, ¿Dónde está Félix?- preguntó Changbin.
-Está con un compañero llamado Lucas, dijo que no se juntaría con nosotros ahora- dije disimulando lo triste que estaba al recordar como me lo habia dicho Félix.
-Ya veo, ¿Y tú estás bien?- preguntó ahora preocupado Bin.
-Lo estoy Binnie, no hay nada de que preocuparse- le sonreí.
Él solo asintió y empezó a comer su yogurt.
A lo lejos, miré a Lix con Lucas sonriendo, riendose de no se qué, mientras yo solo me ponia triste y mi corazón dolía al saber que Félix no le importa ni un minimo mis sentimientos, pensé que eramos amigos, pensé que él me trataría bien, pero al parecer, se cansó de mi y ya no hay otra respuesta, Félix se cansó de mi, por eso esque esta con Lucas ahora, fue un error el confiar en alguien otra vez, todo lo fue. Estaba llorando otra vez, me paré de mi lugar y me fui, era mejor que nadie me viera llorar, ¿Porque mierda soy tan sensible? ¿Que hice para merecer todo esto? "Eres un idiota por confiar en otra persona, ¿Que no te he dejado claro que todos se cansarán de ti?" Las malditas voces estaban ahi otra vez, no habia nada que hacer, llamaría a Emily, pero está en su trabajo, soy un desastre.-¡Chris! ¡Espera!- ¿Minho me estaba siguiendo? -Hey, ¿Estás bien? ¿Porque corriste? - él notó mis lagrimas y mi cara de desesperacion -¿Quieres ir a algún lugar a hablar? -asentí -Conozco un lugar, vamos- me agarró de la mano y me llevó a un salón, al parecer era de musica, nadie entraba a ese salón ya que era nuevo y no habia instrumentos.
Nos sentamos en unos bancos, yo mirando el piso, estaba avergonzado por verme llorando por segunda vez en el día.-Hey, sé que Félix te ha tratado mal- lo miré sorprendido, ¿Cómo lo sabia? - Él no está bien, tiene problemas en casa, sus padres no lo tratan como se debe tratar a un hijo, en conclusión tiene problemas. Pero no significa que debe tratarte asi, no lo mereces, debes hablar con él y decirle como te sientes.
–Pero él dijo que deje de molestarlo, yo no quiero molestarlo. –dije algo triste.
–No lo estás molestando, él tiene ese humor cuando algo lo atormenta.–
– Él se cansó de mi Min, ya no hay vuelta atras–
– Félix no es asi y lo sabes, él no se cansaría de ti, eres una persona amigable– dijo con sinceridad.
–No lo se, él me trata tan mal, que pienso que soy yo el culpable de su comportamiento–
–Son sus problemas la razón de su comportamiento, no tú Chris–
Me quedé un poco pensativo, no queria cansar a Min tampoco.–Lo siento, mi autoestima no es la mejor, puedo pensar cosas que no son, me cuesta creerlas. –me quedé un poco pensativo, no sabia si decirle mi secreto sobre las voces, ¿Será bueno decirle?
–Lo entiendo, de verdad, pero en el poco tiempo que te he conocido, puedo decir que eres una persona increible y maravillosa, que se preocupa por los demás y quiere que sean felices cueste lo que cueste, ¿No es eso ser una buena persona?–
–Lo es– sonreí un poco
–¿Lo vez? ¿Quien podria cansarse de una persona tan buena como tú? Creeme que yo no la verdad– me abrazó y yo al instante lo correspondí.
–Gracian MinMin. –dije un poco más relajado.
–Yo haré que ames todo de ti, ¿De acuerdo?–dijo en el abrazo. Yo solo me sorprendí, nadie ma habia dicho eso.
–¿De verdad harías eso por mi? – me aparte y lo miré con un brillo en mis ojos.
–Si, haré todo lo posible para que seas feliz, asi como tú haces feliz a los demás.–me sonrió. Su sonrisa me encantaba, es tan bonita y hermosa, asi como él.
–Muchas gracias, MinMin– lo abrazé de nuevo. Era tan calidos sus abrazos, me gustan mucho, me gusta su aroma, su respiracion, Minho es un buen chico.
–Sigueme llamando así, me gusta– dijo un poco timido.
–¿De verdad? Me salen los nombres asi cuando le tengo cariño a alguien, lo siento.–
–No hay problema, yo tambien te tengo cariño Chris– se quedó pensando– ¿Tienes nombre coreano?–preguntó de repente.
–Creo que era Chan, pero no lo uso mucho, aún no me acostumbro.–
–¿Puedo llamarte Channie?– sus ojos brillaron, tambien me gustan sus ojitos.
–Es bonito, si puedes llamarme así– le sonreí. Él iba a responder pero sonó la campana y tuvimos que ir a clase.
Estuve pensando en como seria si otra persona estuviera en mi situacion de Félix, me dí cuenta que nadie merece un trato asi, hayas o no hayas hecho algo, tengas o no tengas problemas, existe la comunicación. Hay dias en los que no quieres hablar con nadie, ya sea porque estás de mal humor, estas triste o solamente no tienes ganas de entablar una conversación, en esos casos puedes hablar con tu amigo, ese que le hablas todos los dias y decirle "No tengo humor para hablar ahora." Tu amigo lo respetará y te dejará en paz, asi no se crean problemas como es mi caso.
"Isn't that lovely? Isn't that cool? And isn't that cruel?"
________________________________________
A veces me gusta lo que escribo pero aún no me convence. Veo que leen mi historia pero no sé si les gusta o no, ¿Podrian hacermelo saber? :(
Ahora mi "nombre" cambiará a: "MochiBlue" algo raro pero me gustó es todo.–MochiBlue❤️🥑
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?