Capitulo 16

136 21 3
                                    

—¡Eres un inservible! ¡No sabes todo lo que paso para que está familia esté bien y tu vienes a arruinarla siempre!— reclamaba la madre del pequeño al padre.

—¿De que hablas? Christopher no debería tener esas tipo de actitudes, eso no debería hacer un niño, ¿No te avergüenza verlo pintandose las uñas?—

—¡Es un niño! Dejalo ser como quiera ser, ese no es tu problema—

El más pequeño estaba en su cuarto, escuchando los gritos, no sentía nada al escuchar eso, su mente le decía que algo estaba mal pero no le tomó importancia y siguió coloreando su dinosaurio.

...

Días de la antigua escuela de Chris.

—Hey chicos— se sentó junto a sus amigos, quien al parecer estaban discutiendo.

—Pero tú fuiste quien me ignoró primero al estar con tu novio, ¡Admitelo y pideme disculpas!—

Una discusión algo pequeña, pero algo en Chris se activó y empezó sentir temor.

—Eso no es cierto, te saludé pero tu ya no estabas viendome, eres un estupido—

—¡Tu lo eres!—

Los gritos resonaban en el salón de clases, en la mente de Chris solo se escucha ruido, no sabía lo que estaba pasando, ¿porqué de repente se siente así?

—Chris, ¿Estás bien?— preguntó el amigo que solo observaba a sus tontos amigos.

El pelicafe estaba sentado en el suelo cubriendo sus oidos, llorando, estaba tan confundido, ¿Porque se sentía tan horrible de repente?

—Hey paren de gritar, parece que Chris no está bien, hey amigo, ¿Que pasa?— le preguntaban al pelicafe

El pelicafe dejó de escuchar esas molestas voces que resonaban en su cabeza y el salón, alzó la cabeza y los 3 lo estaban mirando con confusión.

—¿Estabas llorando? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?— preguntaban preocupados.

—Estoy bien, solo... me sentí mal después de oirlos gritar.—

Sus amigos estaban confundidos, pero no hablaron más del tema y siguieron con las clases.

Tal vez, de niño no sentía nada, pero eso afectaría su crecimiento en un tiempo, los traumas son algo difíciles de identificar y Chris tenía uno de ellos. Las voces que dejaron de gritarle en la vida real, dejaron marcado a un pobre chico, que ahora es atormentado por su propia voz en su mente.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Un poco del pasado de Chris, yei :D
Estoy tratando de desahogar lo que siento a base de esta historia y cuando me siento mal, escribo capítulos basados en lo que siento, este es uno de ellos, un trauma que me ha afectado en varios aspectos y es algo feo.
Espero les haya gustado, si es algo corto, lo siento, escribiré más después.
Los quiero :D

Fool☁️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora