Ya habian pasado dias desde que Félix se quedó en mi casa, yo lo cuidaba más de los tipos malos y tambien le dijo a los chicos, entonces ellos le ayudaron también todo iba bien, todos apoyabamos a Lix y eso le ponia feliz, todo iba bien. El problema ahora era yo, mis episodios depresivos llegaron, todo me afecta, las voces me hablan como si nunca me fueran hecho daño, sin piedad alguna, diciendome cosas relacionadas con Félix, mis amigos, todo estaba yendo mal otra vez y nadie más que Emily lo sabe.
(...)
Era otro dia depresivo para mi, iba algo sensible pero algo feliz porque iba a ver a Félix y a los chicos, tal vez ellos me animan de alguna manera. Llegué al salon de clases y ahi estaba Félix, en su telefono, me senté y le dije un "Hola" pero no respondió, nisiquiera me miro, asi que le toque el hombro para que viera que estaba ahí.
–Hey, Lixie–
–¿Que es lo que quieres?–me miró con molestia.
–Yo solo queria decirte que estaba aqui y- –
–Pues ya te vi, deja de molestar – me interrumpió.
–Lo siento– susurré, estaba a punto de llorar pero a él ni le importó.
Él solo siguió en su telefono, yo me fui al baño, me ardia el pecho, cuando llegué, solo deje que mis lagrimas salieran, trataba de callar mis estupidos sollozos. No estaba llorando solo porque estaba sensible, asi soy, si me tratan mal empiezo a llorar por sentirme mala persona, me siento culpable de su comportamiento, me siento mal conmigo mismo. Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche cuando alguien entró al baño.–¿Hay alguien ahí?– conocia esa voz pero no se de donde, deje de llorar un poco, no queria que me viera asi.
–No sé quien eres, pero si quieres un abrazo o quieres hablar aqui estoy para ti– hizo una pausa –Soy Lee Minho– cuando oí su nombre me asusté más, no queria que me viera asi, pero ya casi iban a empezar las clases no podia quedarme ahi todo el dia, asi que decidí salir.
–¿Chris?–me miro sorprendido. –¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo?– yo solo pude negar mientras volvia a llorar y tapar mi cara con mis manos, me daba tanta vergüenza que me viera asi de vulnerable. –Si no quieres contarme esta bien Chris, ¿Quieres un abrazo?– me dijo con una sonrisa, asenti y lo abraze con todas mis fuerzas, de verdad lo necesitaba, su abrazo fue tan calido, diferente, se sintio muy bien, eran como los abrazos de Emily pero este tenia algo que nose que era, que me hacia sentir bien. Dejé de llorar, él me miro pero no dijo nada, solo me agarró de la mano y dijo que me llevaría a mi salón de clases. No me incomodo que me agarrara la mano, de hecho me gusto por alguna extraña razon.–Llegamos– dijo Minho –¿Lo que te afecta se trata de Félix?– yo solo asentí –Bien, te esperare aca afuera, ¿De acuerdo?
–Gracias– logré decir con mi voz un poco dañada por mis sollozos anteriores.
–No es nada, entra a clases que yo tambien debo irme– dicho eso se fue.
Entré, Félix seguia en el mismo lugar pero ahora hablando con un chico alegremente, lo mejor seria apartarme de ahí o me haria más daño. Tomé mi mochila y la movi habia otro escritorio, él solo me miro pero siguio riendo con el chico. "Parece que se encontró a alguien mejor que tú" las voces empezaron a hablar de nuevo, no queria, no aqui. "Aceptalo, se cansó de ti." No podia ser posible, Félix es un gran chico y me a expresado que soy muy buen amigo con él, que nadie lo habia tratado tan bien, no podia cansarse de mi, ¿O si? Seguia en mis pensamientos cuando una prefecta llegó a nuestro salón.
–Chicos, la maestra de Etica y Valores no vendrá los siguientes 3 dias, tienen la clase libre, pero no hagan mucho ruido porque hay otros chicos que si tienen clases, gracias. – dijo eso y se fue. Los demás solo siguieron haciendo lo que querian y yo me preguntaba que hacer en una hora libre solo, normalmente salia con Félix a platicar pero creo que esta demasiado feliz con su nuevo amigo que creo que no lo molestaré.
Saqué mi telefono para pensar en otra cosa menos en Félix porque iba a terminar llorando otra vez y esta vez Minho no estaria para salvarme. "Te gusta Minho aceptalo" ese pensamiento me dejó congelado, ¿Me gustaba Minho? No lo creo, no lo conozco muy bien como para que me guste, pero aun asi estoy algo confundido por lo que siento por él, lo quiero como un gran amigo, pero también me gustaria estar en una relación con él... ¿Que estoy pensando? Minho nunca se fijaria en mi, además es mi amigo, no quisiera perder su amistad, alomejor solo se me hace bonito y ya, si es eso lo que siento.________________________________________
Preguntas existenciales que te debes de hacer o sino te come el coco.¿Minho sabrá algo sobre Félix? ¿Porque directamente preguntó si lo que le afectaba era por Félix? ¿Porque Félix se porta asi de repente? ¿Chris le gusta Minho? Nadie sabe, nadie supo, adios bAI.
-StayBang❤️🥑
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?