Era otro dia deprimente para Chris, despertó con dolor emocional, es decir, tristeza. Cuando se levantó de la cama, vió a su amigo sentado hecho bolita en el colchon inflable, sus ojos transmitian miedo y dolor a la vez, no sabia que le pasaba.
—Lix, ¿Estás bien?— preguntó con voz ronca el rubio.
—Solo tuve una pesadilla, la estoy procesando, lo siento si te asusté— lo volteó a ver.
Chris hizo un ademán de que no importaba y se fue al baño.
Sentía una presión en el pecho, la tristeza lo estaba invadiendo de nuevo.
Se miró en el espejo, una lagrima se atrevió a salir de su ojo derecho, la quitó rapidamente, estaba cansado de llorar, estaba cansando de sentirse mal y que nada pueda arreglarlo.
Fue a la cocina, en la mesa habia una nota que decía: "Bebé, lo siento mucho, me fui a Texas por temas de trabajo, no pude avisarte, lo siento de verdad, cuidate, ¿Si?
Atte. Emily.
El rubio solo suspiró, no habia nada más que hacer, solo esperar....
La presión en el pecho de Chris iba aumentando más y más a cada segundo que pasaba en las clases, su pierna se movía en busca de calmar su presión, estaba desesperado, su dolor era tan fuerte que no podia pensar con claridad.
—Profesor, ¿Puedo ir al baño?— el profesor solo asintió y el rubio salió apresurado del salón.
Sus pasos eran apresurados, estaba desesperado, no sabia que hacer con la presión en el pecho que sentía.
Todo estaba mal, todo en él estaba mal, estaba cansado de sufrir, de llorar, de todo sentimiento malo que tuviera, estaba increíblemente cansado. Llegó al baño, cerró la puerta y no resistió más, cayó en el piso de rodillas.
El chico lloraba tan fuerte, le dolía demasiado todo, su cuerpo temblaba, sus sollozos retumbaban cada espacio del baño. Estaba harto, cansado, ya no quería sentirse asi, ¿Porqué permitia que algo asi entrara en su mente? ¿Porque no dice algo? Se odia tanto en ese momento, es tan patetico. El dolor en su pecho seguía ahí, atacandolo sin ninguna piedad, inconscientemente sus puños empezaron a golpear el piso con fuerza, su vista estaba nublada no podia ver claramente, solo veia un color rojo borroso que manchaba cada vez más el blanco piso, ya no podia más, estaba muy debil, solo pudo sentarse en una esquina, llorando, deseando que nadie lo viera de esa manera, tan vulnerable, tan debil.
Estaba tan metido en su crisis que no sé percató que alguien abrió la puerta del baño.—Oh, lo siento, no sabia que est- Espera, ¿Chris? ¿Eres tu?— dijo una voz conocida para el rubio.
El chico solo podia llorar más fuerte, tenia miedo de que alguien más grande que él lo golpeara por llorar en un baño, como solía pasar en el pasado.
Sintió que la persona se sentó a un lado de él, haciendole compañia, tenia curiosidad de quien era, asi que limpió como pudo su cara con su sudadera y lo miró, un chico con ojos lindos y cachetes regordetes lo estaba mirando, si no mal recordaba se llamaba Jisung.— Perdón si te molesta que esté aqui, yo pensé que necesitabas compañia, si gustas me puedo ir— se levantó, pero una mano lo detuvo.
—No, porfavor quedate aqui— el otro asintió, entendiendo que el chico estaba mal y necesitaba ayuda.
—Mira Chris, no sé que te haya pasado para que estes en ese estado pero, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, tal vez no somos amigos del todo pero, puedes confiar en mi.—
El rubio asintió, agradecido con el menor. Repentinamente sintió un ardor en sus manos, las miró sorprendido, sus nudillos estaban sangrando demasiado, se levantó rapidamente para ir al lavabo.
—No creo que eso se limpie asi Chris, vamos a la enfermería— lo agarró de la muñeca y se lo llevó corriendo, el rubio podría desangrarse y nadie quería eso.
...
Después de lo sucedido, pasaron los dias, Jisung y Chris se estaban haciendo más cercanos, es como si ese horrible suceso reforzara la confianza de los dos chicos, disminuyendo la inseguridad de Chris de hablar con el peliazul.
________________________________________
Holaa, volví después de un tiempo, perdón por desaparecer, es solo que sentí que nadie leia esto y tampoco tenia alguna motivación de que alguien le gustara, lo siento.Fool☁️
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?