Capitulo 12.

181 21 17
                                    

Obscuro, solitario, no habia nadie en ese lugar, Chris caminaba con miedo, ¿Que hacia ahí y solo? ¿Donde estaban los demás? Entró a un cuarto, era una piscina, el agua se movía de un lado a otro, como si personas acabaran de salir, miró a su alrededor pero no habia nadie cerca, tampoco el piso estaba mojado, todo era tan extraño.

De repente, escuchó pasos apresurados, buscó con la mirada pero no sabia de donde venían, después sintió que alguien lo empujó a la piscina, ¿Que está pasando? Se preguntaba el rubio.

Hundido en el agua quiso salir de ahí para ver quien era el culpable, pero algo no lo dejaba, era como si un peso no lo dejara respirar ni nadar, miró debajo de él y no habia nada que lo jalara, estaba asustado. El chico se cansó y dejo de esforzarse, era el fin, no podia subir, se sintió mal y enojado consigo mismo, importandole menos el agua quiso gritó de la frustración que acumulaba todos los dias, era todo lo que podia hacer, en unos minutos llegó al fondo de la piscina, se sintió una eternidad. El rubio solo se sentó, no sabia que habia pasado, dió todo su esfuerzo pero no funcionó, no servía para esto, no servía para nada.

Sus pulmones no aguantaron más, Chris se estaba ahogando, este solo esperaba morir, no podia hacer más por si mismo. Se quedó sin aire, acostandose en el fondo de la piscina, y lo ultimo que pudo escuchar a lo lejos entre el agua fué...

Chris...
Chan...
No puedes dejarme asi, despierta, ¿Si? Porfavor

Chan despertó asustado, ¿Solo fué un sueño? Pensaba, vió a su alrededor, y en frente de él estaba Félix llorando desconsaladamente en su estomago.

—Te quiero Chris, no hagas esto de nuevo, cuidaré de ti, ¿Okey?— dijo entre lagrimas y sollozos el menor mientras lo abrazaba.

No recordaba nada, ¿Porque estaba en el hospital y Félix lloraba? ¿Que está pasando?

—Espera, ¿Que está pasando? No recuerdo nada, Félix—

—...— el pelinaranja se quedó callado por un momento, impactado. —Esto dijo el doctor que pasaría...—

—¿Que pasaría? Explicame Félix, porfavor.—

—Es mejor dejar que te recuperes un poco, después te explico, ¿Okey? Voy a ir por algo de comer, vendrá Emily contigo.— el rubio solo vió al chico irse algo serio, ¿Porque acabó ahí? ¿Y porque tuvo ese sueño tan extraño?

Trataba de recordar, ¿Que hizo ayer? ¿Cuanto tiempo lleva ahí? Eran muchas preguntas, y no sabia si tendría las respuestas.

—Channie...— Emily entró a ver a Chris, llorando igual que Félix. —Despertaste, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?—

—No, estoy bien, ¿Que pasó Emily? Estoy muy confundido ahora.—

—Es mejor esperar un poco más, ¿Está bien? No creo que estes en condiciones para recordar... esto— hizo enfasis en la ultima palabra, tratandolo como un tema serio. —Ah, venia a decirte que... Minho está ahí afuera, salió de la escuela solo por ti, eso es lindo—

—Quiero verlo, ¿Donde está?— dijo el rubio desesperado, quería ver si Minho estaba bien, porque las dos visitas que recibe no estaban del todo bien.

—Lo llamaré—

Emily salió de la habitación y vió a su Minho, con los ojos hinchados, nariz roja y manos temblorosas. El chico corrió hacia el rubio y lo abrazó lo más fuerte que pudo.

—Te quiero— le dijo al oido el menor, el primero que le dice en todo este tiempo. —¿Cómo estás? ¿Tienes hambre?— dijo limpiando algunas lagrimas que se habian escapado.

—Estoy bien y no tengo mucha hambre la verdad, ¿Tu cómo estás? ¿Te sientes bien? No sé lo que hice pero lo siento por hacerte llorar—

Los dos chicos se miraban el uno al otro, estaban tan metidos en su mundo que nose dieron cuenta que sus manos estaban juntas, ninguno de los dos quería dejar ir al otro.

—No te preocupes por mi, estoy bien, y espero que pronto descubras eso— sonrió el menor para despreocupar al rubio.

Chris solo podía sentir su corazón latir, la emoción al hablar en los ojos de Minho hacia que el rubio se emocionara más y más, en un momento olvidó todo lo demás y solo pensó en el pelicafe, sus ojos, nariz, cabello, su sonrisa, todo en él le gustaba, Minho le gustaba y pudo confirmarlo en ese presciso momento.

Minho se acostó en el estomago de Chris, se sentía cómodo con él asi que solo lo hizo, el rubio solo lo miraba sorprendido y ruborizado por tal acción repentina del menor. Empezó a acariciar su cabello, era como acariciar un lindo gatito.

...

¡Lo siento!— gritó el rubio.

Es ahí cuando Chris se dió cuenta, que habia tocado el fondo de su piscina.

___________________________________________________
Heeey, hace mucho que no escribía algo asi, perdón por dejar de actualizar, como dije en "Love?" No tenía motivación, supongo que si siguen votando en mis historias quiere decir que les gusta, asi que tomaré cada pequeño detalle para darme motivación :D.
¿Les gustó el capitulo? Espero que si, ayos uwu.

Fool☁️

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora