Capitulo 7.

209 28 6
                                    

Era fin de semana, Chris y Emily veian una serie sobre una esponja haciendo una fogata abajo del mar, algo raro pero divertido.

—Chris, debo ir a trabajar—

—¿Tan pronto? Pero aún no se acaba— dijo triste el rubio.

—Lo sé bebé, ¿Que tal si te traigo tus gomitas favoritas?—

—¡Si¡—

—Okey, nos vemos pronto— le dió un beso en la frente y se fue.

Chris estaba solo, era algo preocupante, por eso Emily se iba temprano para salir igual de temprano y estar con el rubio la mayoria del dia. Este se puso a escuchar musica y ver como la esponja hacia hamburguesas, de repente llamaron a la puerta.

—¿Ah? ¿Emily?—

Definitivamente no era Emily, era un Felix con el cabello desordenado, su cara transmitia un aura de tristeza, de verdad Félix era un desastre.

—Chris lo siento tanto, soy un tonto, no debí tratarte asi, lo siento de verdad— Lix se lanzó al rubio, llorando.

—Wow, Lix no sé que decir, ¿Podemos hablar de esto más tarde? Primero dime que te pasó, ¿Porque estas en ese estado?—

—Mis padres pelearon de nuevo... Pero está vez mi padre estaba algo borracho, y le pegó a mi madre, quise defenderla pero mi padre me tiro en la calle, me dijo que nunca volviera— estaba llorando, Félix tenia muchos problemas.

—Oh Félix, ven aqui— lo abrazó, el pelinaranja no merecía eso, él era tan bueno.
Chris lo invitó a ver peliculas o jugar a la Switch, distraerlo. Fue a comprar helado, ya que a Félix le gusta mucho comer helado cuando está triste. Jugaron toda la tarde, Emily se les unió, el pelinaranja estaba feliz de haber conocido a Chris, era un buen chico, pero aún tenian un tema pendiente.

—Entonces Félix... ¿Me dirás porque me trataste mal estos dias?—

—Bueno mm, es un defecto de mi, cuando conozco a alguien, le agarro cariño y suceden problemas en casa, yo actuó de una manera indiferente, no quiero abrumarte con mis problemas y me alejo, pero es muy malo de mi parte hacerte eso, merecías una explicación, pero yo solo te hice daño por mis problemas, lo siento tanto, eres un buen amigo y te quiero muchisimo, no quiero que te apartes de mi lado.— dijo con lagrimas en sus ojos.

—Acepto tu disculpa bro, todo está bien, lo entiendo, solo que no lo vuelvas hacer, pensé que ya no querías ser mi amigo—

—Te lo prometo, y nunca pienses eso sería tonto dejarte ir asi como asi, eres especial para mi—

—Para mi también Lix— se abrazaron, un abrazo calido y hermoso. Extrañaba sentirse asi de feliz por tener un amigo verdadero, queria mucho a Félix, puede confiar en él.

_______________________________________
Holaaa, perdón por no actualizar en tanto tiempo, es solo que, pensé que a nadie le gustaba está historia, y bueno apareció alguien y quise seguirla.
Fue un capitulo algo corto, pero espero les guste.
También decirles que estoy escribiendo otra historia, pero aún estoy en duda si publicarla, asi que les pregunto: ¿Les gusta como narro o como escribo? ¿Quisieran otra historia sobre Chris?

MochiBlue❤️🐬

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora