Capitulo 2.

337 33 7
                                    

Emily llegó a casa, preocupada por lo que le este pasando a su niño. Corrió a la habitación de Chris y ahí estaba: en su cama sentando, llorando, sus sollozos, esos que tanto le dolía escuchar. Emily se acerco a él, le toco su cabecita, entonces el peligris levanto la mirada y su cara se ilumino como si de un dulce se tratase, abrazó fuertemente a Emily y susurró un pequeño: "Te extrañé." Emily sonrió al ver a su niño feliz. Entonces Chris deshizo el abrazo y él fue el primero en hablar.

–Emily, ellas me volvieron hablar– dijo con miedo el peligris.

–¿Ah sí? ¿Y qué te dijeron? – dijo un poco sorprendida, hace más de un mes que ya no volvían.

–Ellas me decían que tu no me querías– su voz empezó a quebrarse– que no era especial para ti, que no volverías– lloraría otra vez, pero Emily lo envolvió en un cálido abrazo.

–Sabes que las voces dicen mentiras muy crueles y también sabes muy bien que te quiero mucho y siempre volveré a ti– dijo Emily un poco más calmada.

Chris se quedó un poco pensativo –¿Me lo prometes? – alzando su dedo meñique.

"Siempre tan lindo." Pensó Emily.

–Te lo prometo– dijo también levantando su meñique.

Los dos enlazaron meñiques haciendo así, su promesa de nunca dejarse solos.

🥑🥑🥑

Narra Christopher.

–Chris bebé, es hora de ir a la escuela– escuché un susurro y unos pasos a la cocina.

Era mi primer día en esa preparatoria. En mi antigua escuela, se burlaban de mi por hablar otro idioma y no poder hablar bien el coreano. Emily me cambio de escuela y aquí estoy.

Me levante de la cama sin muchas ganas, tenia miedo de lo que fuera a pasar, ¿Haré amigos? ¿Tan siquiera alguien me hablara? No podia saberlo, estaba algo inseguro de ir. De lo que estaba seguro es que mi pancita rugía, así que fui a la cocina para que estaba haciendo Emily.

–Hey Chris– saludó–Te hice un sándwich y un jugo, desayuna ¿Sí? Iré a alistarme para llevarte. –se iba a ir, pero yo la detuve.

–Yo no sé si quiera ir Emily–le dije un poco asustado con lo que me respondería.

–¿Por qué bebé? –dijo con una voz suave.

–No sé si pueda hacer amigos, tengo miedo que alguien me haga daño–dije casi en un susurro. Me pongo así cuando estoy nervioso.

–Mira Chris–hizo una pausa pensando en sus palabras– si alguien te hace daño, tienes que decirme, para así yo poder ayudarte ¿Ok? – me sentí protegido con su mirada.

–Okey– le di una sonrisa sincera, ella me hacia tan feliz solo con protegerme.

Me dio una ultima sonrisa y se fue a su habitación. Me siento algo protegido ahora que tengo a Emily, pero aun me siento algo inseguro sobre lo que vaya pasar en mi día.

Llegué a la escuela, me dieron el numero de mi salón, pero el problema ahora era que no sabia como llegar ahí, el lugar era tan grande que buscar mi salón de clases me tomaría horas.

–Hey, ¿Eres nuevo? ¿Estás perdido? – me habló un desconocido. "Es bonito" pensé. Bien hora de socializar.

–Em, si, lo estoy, ¿Sabes dónde queda esté salón? – le mostré el papel que me entregaron algo nervioso.

–¡Hey! Vamos en la misma clase– dijo con una sonrisa– Soy Lee Félix– dijo el chico de la sonrisa bonita.

–Soy Bang Christopher– dije algo tímido. El chico se me quedó viendo algo sorprendido.

Empezamos a caminar.

–¿De donde eres Bang? Si es que se puede saber.

Me quedé en silencio. No sabia si darle esa información sobre mi. En el pasado se burlaron por ser de otra ciudad y hablar otro idioma. Aunque, pensándolo bien, él se llama Lee Félix según mis conocimientos, ese no era un nombre coreano.

–De Australia. – dije esperando a que no me insultara.

–Yo también soy de Australia mate– dijo algo feliz y sorprendido. Me alegre tanto por eso.

–¿De verdad? – él asintió con una sonrisa– Espero que podamos ser amigos Félix, es decir, si tu quieres, no es que te obligue a ser mi amigo– dije eso con algo de nerviosismo, no se si él quiere ser mi amigo.

Él notó mi nerviosismo, puso una mano en mi hombro.

–Hey, claro que quiero que seamos amigos, me caíste bien Chris– dijo con una voz calmada y amable.

Yo solo asentí, pero por dentro estaba gritando de felicidad por qué alguien quiso ser mi amigo.

El timbre sonó y entramos a clase. Todo fue algo nuevo para mi, la forma de enseñar es diferente, pero lo entiendo, Félix también es muy atento a la clase, me dijo que su materia favorita era Artes, eso es genial porque a mi también me gustó esa clase. También me dijo que aun no entendía del todo coreano, pero que trataba de entender.

Llegó la hora del almuerzo. Félix me quería presentar a sus amigos.

Me era difícil hacer amigos, ya que la mayoría de veces terminaba diciendo o actuando raro y no lograba caerles bien. Pero, tenia que intentarlo, Emily me dijo que nada me costaba intentarlo, así que lo hare.

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora