-¡Traje pollo!- dijo Felix con una sonrisa, la cual se le borró al instante al ver aquella escena tan tierna.
Minho se compuso y Chris solo se reía en silencio al ver lo tierno que se veía Minho ruborizado y tímido.
-¡No era mi intención!- apenado el pelinaranja.
Después de esa incomoda escena se dispusieron a comer pollo frito, los 4 comían felices ya que su amigo estaba ahí con ellos.
-Y bien, ¿Cuándo me dirán que es lo que pasó?- preguntó el rubio.
Todos se miraron, no querían decirle a Chris aún.
-No podemos, mejor descansa y te contaremos cuando estés listo, ¿Si? No te apresures.- le dijo Emily.
El rubio solo asintió, ¿Qué era lo que tanto ocultaban? ¿Por qué no podía saberlo? Todo era tan extraño.
Después de unas horas, Emily y Felix se fueron a casa, mientras que Minho no se iba aún, este estaba tendiendo una cobija en el suelo.
-¿Qué haces?- dijo el rubio confundido.
-Voy a quedarme contigo toda la noche- dijo tranquilo, aunque por dentro lo estaba tanto.
-No puedes hacer eso, pasarás frío, ve a casa, estoy bien-
El peligris solo negó y se sentó en la cobija que acababa de tender.
Los dos se miraban, era una noche silenciosa, pero sus miradas eran tan ruidosas, era como si se dijeran miles de cosas, pero ninguna palabra salía de la boca del otro.
-Bueno, creo que ya es tarde, deberíamos dormir- bostezó el menor.
Chris solo asintió, se acomodó para dormir, y el otro hizo lo mismo.
Después de unos minutos, el rubio habló.
-Minho-
-¿Mmh?- contestó el menor.
-También te quiero-
Silencio. Solo eso había en la habitación.
Repentinamente Minho se levantó y abrazó al rubio, lo más fuerte que pudo, se separó entrelazando su mano con la de Chris, el cuarto estaba obscuro pero las lagrimas de Minho se alcanzaban a ver un poco. El rubio jaló de la mano al menor para que se acostara con él.
-No llores, no sé lo que hice, pero... te quiero y nunca te haría daño, todo estará bien.- le dijo el rubio dándole un pequeño beso en su cabecita.
El peligris solo lloraba con fuerza, apretando la sudadera de Chris, se sentía tan triste y amado a la vez, no quería dejarlo ir. Chris acariciaba su espalda y lo abrazaba, estaba tan confundido, quería tener respuestas y nadie se las daba.
Finalmente, Minho y Chris se durmieron en la pequeña camilla, abrazándose para no caerse.
Nadie los vio, ya que los dos chicos despertaron temprano y platicaron sobre la escuela y los chicos.
...
Las horas pasaban, los chicos visitaron a Chris, en serio que este ultimo se sentía alguien pequeño, todos sabían algo que él no y solo pretendían no saberlo, era frustrante.
Después de que todos se fueran, solo quedó Felix y Minho, Emily tuvo que irse de nuevo por su trabajo.
-Creo que es hora de que te contemos Chris...
...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¿Me extrañaron? Ahr, yo sé que si. PERDÓN la escuela me ocupó, pasaron cosas en esta plataforma (personales) y aaa, fue difícil seguir avanzando con esta historia, pero vi que les gustó mucho, así que hice otra parte. ¿Les gustó? ¿Qué piensan del capitulo? Yo pienso que es muy obvio lo que va a pasar, pero depende de que significado le dieron al sueño también, yA DIJE DEMASIADO. Los quiero, chao.Fool☁️
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanficChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?