Capitulo 15

167 17 6
                                    

Minho y Chan habían acordado reunirse de nuevo en la hora del almuerzo el día anterior, así que su emoción se notaba desde lo lejos, en camino a la escuela visualizó a su grupo de amigos platicando, todo estaba saliendo bien, hasta que vio a Hyunjin abrazando a Felix mientras este lloraba desconsoladamente. Se dirigió a su grupo de amigos para saber que pasaba.

-Hey chicos, ¿Qué le pasó a Felix?-

Todos se quedaron callados al ver al chico confundido, sus miradas eran tristes, ellos sabían que la relación entre el rubio y el peligris era tan cercana, que les daba miedo contarle.

-Respóndanme chicos, ¿o acaso Felix no quiere que lo sepa?-

Todos se miraron, así Changbin hizo frente.

-Min.. Chris intentó suicidarse ayer por la tarde, está en muy mal estado según Felix...-

El mundo de Minho se vino abajo, su corazón se sintió pesado de repente y empezó a marearse, por suerte Changbin pudo sostenerlo y llevárselo a una banca.

Después de asimilarlo por un rato, el mayor lloraba dolorosamente al imaginar a Chris en esa situación.

"¿Por qué pasa esto? ¿Hice algo mal? ¿Me odia? Tal vez no lo traté como debía, ¿Cometí un error?"

Pensamientos venían a la cabeza del peligris, llegando como cuchillos, doliendo cada vez más.

-Chris estará bien Min, él es fuerte, ya lo verás.-

Minho no quería nada más que, ver a Chris, a su chico, solo quería que estuviera bien. 

El peligris se paró de su asiento, miró a Changbin con lagrimas en los ojos y corrió lo más rápido que pudo a la salida de la escuela, quería escapar lo más rápido de ahí.

-¡Ten cuidado Minho!- le gritó Changbin a lo lejos.

El solo sentir la posibilidad de que tu ser querido pudo haberse ido de esta vida para siempre, el solo pensar que Chris la estaba pasando mal para llegar a ese punto, le dolía en cada parte de su cuerpo y alma, lo quería tanto que no sabría que hacer si en verdad lo hubiera logrado.

"Si verdad lo hubiera logrado..." Pensó de nuevo el peligris.

Las lagrimas de Minho salían con velocidad por el viento, sus piernas corrían pero no sabía cuanto, sin darse cuenta ya estaba a una calle del hospital. Entró a este, preguntando por su chico, divisó a Emily en unos asientos y corrió hacía ella.

-Minho, ¿Qué haces aquí? Deberías estar en la escuela- decía Emily aturdida aún por lo sucedido.

-¿Dónde está? Necesito verlo- decía el peligris desesperado, sentía tantas emociones en ese momento.

-Tranquilo Minho, lo están revisando, ¿Si? Chris es fuerte, ven aquí- lo invitó a sentarse.

Emily empezó a hablar con Minho sobre Chris, como se conocieron y el como termino viviendo con él.

Eran las 7 de la tarde y Minho aún no llegaba a casa, se quedó con Emily solo para saber del rubio.

—Familiares de Christopher Bang— anunció el doctor. Emily se levantó de inmediato.

Minho solo los miraba hablar, ¿Que tanto estarán hablando? Se pregunta el peligris.

—Gracias doctor— dijo por ultimo Emily.

—¿Te dijeron algo sobre Channie? Porfavor dime que sí.— decía desesperado.

—Puedes ir a verlo solo unos minutos, ¿Si? Ve rapido— dijo Emily empujando al menor.

Emily distraía a unos guardias mientras Minho entraba a donde estaba el rubio.

—Channie...—

El menor lloraba sin parar, era tan grande el dolor que cargaba en su pecho, ver al rubio en ese estado era tan... doloroso.

Heridas por todos lados, queriendo besar cada una de ellas para curarlas, quería protegerlo y no verlo en ese estado.

El menor se acercó y dió un pequeño beso en la mejilla del mayor, deseando que este despertara.

—Min, vamonos, el guardia no estará distraido mucho tiempo.— Emily jaló a Minho fuera de la habitación, dejando al rubio solo.

Una vez fuera del hospital, Emily paró a Minho, mirandolo a los ojos.

—Minho, tengo algo que decirte sobre Chris...—

Min estaba impaciente, ¿Qué pasa? Se repetía una y otra vez, mientras secaba sus lagrimas.

—El doctor me avisó que... las heridas fueron algo profundas y además la caida al desmayarse hizo que su cabeza se dañara... en resumen, Chan estará en coma un tiempo—

Minho estaba viviendo una pesadilla, el chico al cual le confía toda su vida, ¿no podrá despertar? Las lagrimas caían lento, sintiendo dolor y tristeza, enojo... El chico se tiró de rodillas afuera del hospital, mientras que gritaba su dolor, el cual se intesificaba con el tiempo, solo podía sentir los brazos de Emily a su alrededor.

—Calma, ¿si? Estaremos bien, él lo estará— decía Emily con la voz quebrada.

El chico solo lloraba, quería que todo esto fuera una broma, pero no lo es, Chris de verdad quizo acabar con su vida y eso le dolía demasiado.

...

—Chan te dejó una carta—...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaa, espero estén bien, se supone que este capitulo lo publicaría el lunes pero me enfermé y se me olvidó completamente, perdonenme.
Este capitulo fue algo difícil y tardado de escribir ya que alguno de los sentimientos de Minho también fueron míos, entonces me hace recordar al pasado... Pero bueno, gracias por leer y espero que les esté gustando :D.

Fool☁️

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora