Otro dia de escuela, eran esos lunes donde Chris estaba deprimido y ansioso, ya que cuando va salir al exterior, su autoestima no es la suficiente para socializar, pero estaba siendo fuerte por Félix, él era el que tenia más problemas, asi que tenia que animarlo.
Chris tuvo que prestarle un cambio de su uniforme, ya que el pelinaranja no trajo casi nada cuando su padre lo echó de casa, le quedaba un poco grande pero no tanto para parecer un tipo que te ofrece dr0ga.
...
Llegando a la escuela el rubio vió a Minho, sintió algo en su estomago, cosa que descubrió que no era hambre, era que le estaba gustando el chico y no sabia si eso era bueno o malo.
-Hey Minho- dijo con una sonrisa, estaba feliz de verlo.
-¡Channie! Hola- correspondió su sonrisa, esa que mataba al rubio por dentro. -Hey Félix- el chico lo saludo, solo que el pelinaranja transmitia mucha tristeza y bueno, estaba algo deprimido.
-Hola Minho- trató sonreir un poco. Minho lo entendió, el chico estaba deprimido y no queria molestar, aunque le impresionaba que este viniera con Chris, juntos.
-Félix, ¿Podemos hablar?- dijo esta vez Hyunjin y se lo llevó a quien sabe donde.
Hyunjin y Lix son amigos desde hace dos años, se cuentan todo, sus debilidades, sus fortalezas, todo, al ser asi se conocen muy bien, ya saben lo que significa cada acto o cada palabra, son muy unidos. Lo que no saben los dos chicos es que, se gustan, pero son muy timidos e inseguros como para confesar sus sentimientos.-Hey, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- dijo preocupado el mayor.
-No lo estoy Jinnie, mi padre me echó de la casa ayer, estoy viviendo con Chris- dijo con tristeza.
-¿En serio? De verdad, lo siento, pero odio más a tu padre en estos momentos- lo abrazó.
-No hay problema con eso- sonrió como pudo. Entre toda su tristeza, siempre estaba una luz, y esa luz era Hyunjin.
-Hey si te hace sentir mejor, ¿Que tal si nos juntamos tu y yo en la hora del almuerzo? Hace mucho que no lo hacemos y creo que sería bueno platicar- dijo tratando de ocultar su nerviosismo.
-Si quiero, pero, ¿Y los chicos?-
-Ya saben que hay dias que nos vamos juntos, no hay problema-
-Está bien.- le sonrío.
Chris los miraba emocionado, sabia que al pelinaranja le gustaba Hyunjin, se alegraba que su amigo pudiera pasar tiempo con él.
-¿Y como estuvo su fin de semana?- dijo Seungmin
-Yo no hice nada interesante, solo estuve jugando videojuegos y viendo videos.- dijo Jisung
-Yo igual, nada interesante- dijo el rubio, tratando de ocultar su nerviosismo, era un tema delicado para Félix, supuso que no quería que sus amigos supieran aún.
El timbre sonó, era hora de ir a clase, volteó a ver a Félix, tenian que irse, él ya venia con una pequeña sonrisa en su cara.
-Debemos ir a clase Lix-
-Si, vamos, después de cuento lo que pasó con Hyunjin- dijo feliz.
Pasaron las clases, era hora del almuerzo, Chris se enteró que Félix se iría con su chico, asi que iría solo con los chicos. Fue a la cafetería con su chocomilk, estaba Minho sentado en la banca, solo, se le hizo extraño, ya que los chicos siempre estaban ahí, juntos.
-Hola, MinMin, ¿Dónde están los otros y porque estas solo?-
-Oh, ellos se fueron con sus amigos, ya sabes, empezó la semana y hay cosas que contar.- dijo mirando su malteada de fresa algo triste.
-Entiendo, ¿Y estás bien con eso?-
-Para serte sincero, no, es decir, me alegra que tengan amigos, pero no lo sé.- hizo una pausa -¿Te confieso algo?-
-Claro, con confianza-
-Parezco muy social pero la verdad es, que no tengo ningún amigo, a las personas que les hablo solo se alejan de mi y se ponen incomodos con mis prescencia. Entonces cuando los chicos se van con sus amigos, siempre quedo solo, es muy triste, ¿Sabes?- sonrió de manera triste, no habia hablado de eso con nadie, era difícil.
-Tal vez no te consuela, pero, yo estoy aqui, asi que no estas solo- el chico abrió los ojos sorprendido.
-¿Te quedarás? No pensé que lo harías, solo soy una molestia-
-Lo haré si eso te hace sentir comodo, además yo tampoco tengo algún amigo aqui, solo ustedes.-
-Quédate, me haces sentir bien- los dos chicos sonrieron. El rubio estaba felíz de pasar tiempo con Minho, era un chico bueno, no sabia porque los demás lo alejaban, Minho es genial.
Chris aún está confundido con el tema de si tiene sentimientos por Minho o no, tenia que hablarlo con alguien. Debe admitir que tiene miedo de lastimar al peligris, tiene miedo de salir lastimado y tiene miedo de lastimarlo, es complicado todo este tema del amor siempre, ¿No es asi?
________________________________________
Hola, no estoy de animos para decir algo, pero hey, espero les guste :).Mochiblue☁️🐬
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?