Lix se quedó a dormir en casa de Chris, solo que bueno, los dos tenian insomnio y eran las 3 de la mañana.
—De verdad quiero dormir bro— dijo el pelinaranja cansado.
—Yo también, pero no tengo sueño, ¿Que hacemos?—
—¿Que haces tu cuando tienes insomnio?—
—Primero me forzo a dormir y si no, le digo a Emily y duermo con ella— dijo el rubio.
—Mmm, deberías ir con ella para que duermas, yo estoy bien—
—Oh nono, no siempre funciona, no creo que lo haga ahora, además Emily trabajó horas extras para mi, debe estar muy cansada.—
—Lo entiendo, ¿Que tal si intentamos dormir una ultima vez?—
—Esta bien—
Los dos "bro's" al fin se quedaron dormidos, lo bueno es que, era fin de semana y podian descansar de su desvelada.
Por otra parte, Emily, fue a trabajar de nuevo, era domingo, no trabajaba tanto, pero quería dar todo de ella para poder hacer feliz a su bebé. La verdad era que, la pelirosa estaba trabajando horas extras para el cumpleaños de Chris, quería hacerle algo especial, algo que recordará en sus malos dias, quería que su bebé pequeño se sintiera querido y especial almenos en su dia especial. El rubio no sabia nada de esto, Emily sabia ocultar bien su secreto....
Sombras, oscuridad, susurros, era lo que presenciaba el pequeño Lee Félix, estaba asustado, no habia nadie quien lo ayudara, solo él y su querido tiburón de peluche. De repente, escuchó gritos, no era los de sus padres como esperaba, esta vez era su amigo Chris.
—¡Félix! ¡Ten cuidado!—
El pequeño confundido dio pasos hacia atras, todo era tan confuso, no sabia que estaba pasando, solo sabia que su amigo se veia muy asustado. Repentinamente sintió que el piso se acabó, estaba cayendo a un vacío, negro, oscuro, no podia ver nada, lo unico que podia hacer era gritar por ayuda. Lo primero en quien pensó fue HyunJin, su HyunJin.
—¡Hyunjin, ayudame!— Félix cayó a un charco de agua, estaba tivia. Empezó a llorar, estaba tan asustado, no sabia donde estaba, solo queria estar en casa con su amigo. Una silueta negra se estaba acercando, el pequeño quiso correr pero no pudo, solo le quedó gritar.
Entonces, Félix despertó...
—¡Hyunjin!— despertó asustado, estaba sudando, su cara estaba humeda, habia llorado.
—Hey Lixie, ¿Estás bien?— dijo Chris preocupado. El pelinaranja solo podia abrazar sus piernas, esa pesadilla fue horrible, no quería vivir eso de nuevo.
El rubio lo abrazó, supuso que Félix habia tenido una pesadilla y no quería hablar de eso. El chico se aferraba tanto a Chris, nunca nadie lo habia abrazado después de una pesadilla, ni siquiera en su niñez.—Todo está bien, estoy aqui, ya pasó, ¿Si? Ven, vamos a desayunar—
—Okay—
Se pusieron a desyunar, cabe recalcar que el magnifico chef Chris lo habia hecho: pan frances con huevos fritos al lado, acompañado de chocomilk, toda una obra de arte según el rubio.
—Mmm, bro, no es por ofender tu "obra de arte" pero, ¿Porque el pan esta negro? ¿Es normal?—
—Es parte del arte mi querido Félixiani,
——Claro, y no me llames asi— dijo en un puchero.
...
Los dos amigos estaban jugando a la switch, el tipico juego de Mario Bros, y aunque fuera tipico siempre es divertido de jugar.
—Waa, Félix, ¿Puedes dejar al goomba en paz? No te está haciendo nada.—
—Hizo desaparecer a mi Yoshi, quiero venganza—
—Aish—
—Chicos, ya llegué— se escuchó la voz de Emily, Félix y Chris corrieron como niños pequeños escuchando a su madre llegar. —Te traje tus gomitas favoritas— sacó las gomitas del rubio de una bolsa. —Y a ti Félix, te traje chocolates—
—Oh, no debiste Emily— dijo apenado Félix.
—Mereces eso y mucho más Lix— le dedicó una sonrisa.
________________________________________
Un capitulo no muy interesante a mi punto de vista, pero bueno, supongo que quiero dar a conocer pequeñas cosas sobre Félix poco a poco, espero les guste.
Quería saber su opinión sobre "Conversations?" ¿Les gustó?
Ultima pregunta: ¿Ustedes creen que los sueños tengan un significado o no? Denme su opinión, sin miedo, puedo leerlos.
Hablo de ellos cuando solo unx me comenta, tristeza.MochiBlue❤️🐬
ESTÁS LEYENDO
Voices // ChanHo
FanfictionChris es muy inseguro y tiene baja autoestima, eso causa que sus voces hablen para atormentarlo. Trata de hacer amigos, pero aún no tiene la confianza suficiente, ¿Quién lo hará ver lo bueno que es?