Capitulo 1.

631 37 7
                                    

Esta lloviendo. Chris solo mira por la ventana esperando a que ella venga. Tiene miedo. Miedo de que su mente vuelva a hablar, de que las voces empiecen hablar y decir cosas que le atormentan. Empieza a llorar, se siente tan solo, que nadie que le acompañe a su dolor.
"Por favor vuelve" dice en un susurro, mientras llora añorando la llegada de ella. Recuerda que cuando él lloraba, ella le decía: “Cuando yo no este y te sientas triste, recuerda que te amo, recuerda las palabras tan bonitas que nos decimos por favor.. ah y también reproduce nuestra canción." Y así lo hizo, se separó de la ventana, temblorosamente tomó su teléfono, se sentó en su cama y reprodujo "Hug" de Seventeen. La escucho con sus ojos cerrados para así imaginar que ella la cantaba para él. Dejó de llorar para escuchar la hermosa melodía, calmo un poco su tristeza. Ella no regresaba, ya era tarde, "¿Debería llamarla?" pensó él. "Eres un estúpido, no volverá, ¿Que te hace pensar que eres especial para ella?." Las voces de Chris empezaron hablar...
Las voces de Chris empezaron a hablar de nuevo.
El esta demasiado asustado, cuando ella no esta no hay nadie que pueda calmarlo, no hay nadie que pueda parar a Chris si las voces le dicen que haga cosas malas.
Esas cosas eran muy malas, una de ellas es suicidarse...
Solo fue una vez que lo intento pero sino fuera por ella, Chris habría muerto.
Chris grita que ella regrese sin importar mucho lo que digan los vecinos de él: "¡Solo regresa! ¿¡No puedes hacer eso por mi!?" Las voces empiezan hablar otra vez: "Ya te lo dije, ella no regresará, ya solo muérete.", "Ella no te considera especial ¿Puedes dejar de gritar por ella?".
Chris se levanto de su cama y solo daba vueltas en su habitación, tratando de ignorar sus voces.
Ella le había dicho que lo que decían aquellas voces era mentira que solo querían jugar con él.
Chris estaba demasiado abrumado, cansado, sus voces hablaban demasiado.
Su vista se nublo, no escuchaba nada, sentía como su cabello era jalado, sentía como si garganta se lastimaba al gritar.

Si, Chris estaba teniendo un ataque de ansiedad...

Enterraba sus uñas en sus brazos y piernas esperando a que su ataque se fuera, esperando a que sus voces se fueran de una maldita vez.

Estaba llorando, en el suelo, solo, aun esperándola a ella.

Desesperado por todo lo que esta sintiendo, se levantó como pudo y temblorosamente agarró su teléfono y marco al numero de la chica que lo hacia feliz y podía tranquilizarlo.

–Emily..– susurró para no asustarla con sus sollozos.

–Hey Chris perdón por tardar es que me ocupe un poco en el banco, pero ya casi voy.–dijo con una voz tranquila.

–Emily estoy muy mal, no quiero hacer cosas malas, por favor regresa ya.– dijo con su voz quebrada.

A Emily le empezó a invadir la preocupación. –Voy a ir rápido, por favor trata de calmarte. –trato de calmarlo y colgó.

Emily mientras manejaba empezó a recordar el día en el que Chris se trato de suicidar.
"Era un día como otro para Emily, pero para Chris era otro día deprimente. Las voces de Chris empezaron a decirle que no valía la pena vivir, que era mejor descansar y no hacer sufrir más a Emily, entonces fue cuando Chris obedeció. Fue al baño, comenzó a llorar, luego con una navaja empezó a cortar sus delicados brazos, para así empezar a sangrar, Chris lloraba y lloraba, le dolía mucho, pero almenos descansaría en paz. En cuanto a Emily... No lo encontró en su habitacion, ni en ninguna parte, cuando vio la puerta del baño abierta, lo vio, vio al niño que más adoraba en el mundo, tirado en la tina, inconsciente, lleno de cortadas en sus hermosos brazos. Emily lloraba a más no poder."
Después de lo ocurrido, Emily cuida a Chris más que su vida, le da mucho amor y él a ella también, desde ese entonces Chris y Emily son los mejores amigos que puedes ver.

______________________________________
Hey, soy yo, la escritora de esta cosa fea.
Si no les gusta, haganmelo saber, para asi, ya no subirlo.

-StayBang. ❤️🐺

Voices // ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora