ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 2

4.8K 173 121
                                    

Estaba en mi cuarto hasta que mamá me llamo, para decir que se iba y que más tarde venía alguien que le abriera la puerta, yo le dije que si que vale.

Más tarde escuché la puerta y abrí, vi a ese chico que me hacía la vida imposible.

__: Que haces aquí Kartucho?
K: Mi madre me obligó y no me puedo ir que se que ibas a preguntar niñata.
__: Vale...pues cuidado con mi casa y no me molestes. -Me iba a ir pero me tiro del pelo-.
K: No te vallas mocosa, ven.
__: Suéltame Kartuchooo! Que haces!? Aah!
K:-El me agarró de la mandíbula y me apretó un poco-. Como me llamo?
__: Kartucho.
K: Como me llamo niñata?
__: Kartuchera...
K:-Apreto más el agarre, esto ya dolía, me iba a dejar una marca si seguía, las lágrimas empezaron a salir-. Como?
__: K-karchez.

El me soltó.

K: Muy bien niñata. Mh? Que te pasa? Ven no llores si no te hice nada. -Me abrazó-. Ya está ya pasó...no le cuentes esto que te acabo de hacer a nadie vale? Por qué las pagarás.
__: Mhmh. -Dije diciendo que si con la cabeza-.

Después me tuve que quedar en el salón, de vez en cuando el me apretaba la pierna cuando veía que me iba a ir.
Cuando llegó mi madre el se fue, para ese entonces yo tenía la pierna roja por donde me apretó. Yo solo quería llorar.

Fui a mi habitación y me puse música triste y empezé a llorar intentando que no se escuchará.
Dormí llorando.

Al día siguiente iba a clases y me encontré con Emma, unos chicos le estaban insultando y fui con ella.

__: Eu, que pasa? Te molestan estos Emma?
Em: No te metas ____ no quiero que salgas mal.
__: Vete anda. Que coño hacéis subnormales? Sois mayores que nosotras y lo único que hacéis es acosar?
X: Tranquila preciosa, de que conocías a la friki?
__: Es mi amiga.
X2: Tu también eres friki? Que asco.
__: Tanto asco como verte en el espejo? No creo.
X: Eh con mi amigo no te metas niñata.
__: Vale vale, no me meto con tu novio.
X2: Que dices que asco tu.
__: Que tiene de malo ser gay?
X: Es raro, y da asco.
__: Vosotros dais asco. -Me iba a ir pero me agarraron de la muñeca-.
X2: No te vas a ir preciosa.

kคr¢hēຊ p໐ง'Ş

Estaba con mis amigos y vimos a unos tíos agarrando a una tía, me dio igual hasta que me dijeron:

Vortex: Esa no es la rarita de ____ JAJAJA le van a pegar tu, graba Álvaro.
Álvaro: Voy voy JAJAJA -Saco el móvil y empezó a grabar-.
K: Que coño hacéis?
V: Grabar, no que te gusta verla sufrir?
A: Eso tío de que vas ahora?
K: Que si, pero solo si somos nosotros subnormales.
V: Y la vas a salvar o que? -Dijo en tono de burla-.
A: JJAJAJAJAJ

Fui a donde estaba ella, estaban apunto de pegarle.

K: Dejarla en paz.
X: Quién eres?
K: Alguien, suelta a la niña.
X2: No la vamos a soltar.
K: A no? Cuantos años tenéis? Os verias bien en la cárcel.
X: Tu que creo que va en serio.
__: Vete, puedo hacerlo sola. -Dijo ella, pero no me iba a ir, me parece divertido hacerle sufrir y tal pero solo yo, de echo si yo no estoy mis amigos no pueden. Y no me gusta que lo hagan mayores de edad-.
K: No me voy a ir, se ve que no puedes.

Saqué el teléfono e hice como que llamaba a la policía, ellos se fueron corriendo soltando a la niñata.

K: Estás bien mocosa?
__: Podía yo sola Karpeta.
K: No te quedó claro lo de ayer? A ver tu muslo ayer estaba rojo.
__: Tío tu de que vas? Me proteges me insultas me pegas, que coño te pasa?
K: Lo que me pasa es que me caes mal.
__: Pues no me mires, no me hables, no pienses en mí, olvídate de mí, de mi hermano de mi familia.
K: No voy a hacer eso, aparte si no hago nada me aburro.
__: Eres un capullo. -Se fue-.

____ p໐ง'Ş

Es un estúpido, joder como lo odio, no sé cómo mi hermano lo soportaba.

Llegue a clases.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holap, que tal? Yo bien xD os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora