____ p໐ง'Ş
Kar y yo llevábamos 7 meses de relación, al final le cogí cariño al niño raro, el hacia cosas muy bonitas por mi, me hacia reír si estaba mal en fin un amor.
Me llegó un mensaje suyo:
Ains, fui al comedor y me encontré con mi madre, Emma, Axo y Gabriel. Pero también habían dos personas más, una señora y un señor, la señora me miró mal, mire a Emma, no estaba vestida como siempre será para agradar no se, Axo igual ta raro esto.
Señora: Hola guapa...? Soy Julia, la abuela de Axozer.
Señor: Hola, yo soy el abuelo Juan.
__: Soy...____ la hija de mi madre jeje.Que incómodo, nos sentamos a comer con miradas incómodas y después Axo, Emma y yo estábamos en el sofá ellos estaban sentados como niños buenos de esos que parecen ricos, en cambio yo estaba estirada con el móvil, iba a ir a la cocina a comerme un helado y escuché a la señora.
Ju: Como podéis dejar que esa...niña? Se vista así!? Que piensas Juan?
Jua: Pues...es una niña...que se vista como tal?
Ju: Exacto.Pero si estaba vestida normal:
Debo admitir que le robe a Kar.
Ga: Pero, ella se siente cómoda así que os cuesta?
Ju: Que? Después le van a gustar las chicas? Va a querer hacerse chico? Yo no quiero alguien así en la familia.
Elisa (madre): Señora...y que más da eso? Es decir si mi hija tiene gustos, por qué debería cambiarlos?
Ju: No es normal, es más me voy ahora de la casa.La señora salió con su marido, y me vio allí llorando, solo la ignore y fui hasta mi madre y mi...padre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Siento no subir capítulos 😔✋ perdónenme, tengo excusa, toy cansada, del instituto y me duelen las patas y el cuerpo por las carreras 😔👊 pero weno, os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre que sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
ФанфикMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...