𝓚𝓪𝓻𝓬𝓱𝓮𝔃 𝓹𝓸𝓿'𝓼.
Estaba tumbado en mi cama, hoy no iba a salir, nadie lo sabe pero empecé a hacer streams en Twitch y me está yendo bien, tengo pensado en enseñar mi cara ya. Es raro que no se hayan dado cuenta de que hago streams o algo por el estilo, osea quiero decir que me pasó hasta las tantas despierto, ahora digo que no puedo salir muy tarde por qué quiero preparar el stream, también eh encargado a hacer camisetas y sudaderas con una corona que es la temática de mi canal gracias a ____ y ese mote que me puso "Koronitas", y ahora voy a enseñar mi cara.
Escuché la puerta de mi cuarto abrirse.
K: Que pasa mamá?
__: Como que mamá? JAJAJA.
K: Coño, mi niña. Que haces tú aquí?
__: Te vine a visitar, ya que no puedes quedar y tu madre me llamo también.
K: Ahhh, de lokos.Y ahora como hago yo stream? Hoy iba a jugar gta roleplay, pero que hago? No creo que ella quiera...un momento y si si quiere hacer stream conmigo?
__: Oye tas bien? Te veo raro.
K: Ya...te puedo decir una cosa? -Ella me miró sorprendida y me sonrió ligeramente-.
__: Mmm, sí claro.
K: Yo...te quería preguntar si quieres hacer stream hoy conmigo...
__: Mh? Como auronplay?
K: Exacto! Llevo meses con esto. Y a la gente le gusta.
__: Vale, me parece bien.
K: Olee, por cierto sabes de qué va la temática de mi canal?
__: Emmm no.
K: Coronas. -Le guiñe el ojo y ella sonrió-.
__: Enserio?
K: Sip, mira hasta tengo mi propia marca de ropa.
__: Alaa, esto está muy chulo Kar.
K: A que si. -Le di un beso en los labios-.
__: Por cierto, en el stream no menciones que somos pareja vale? Soy tu amiga.
K: Por qué? No te gusta que la gente no lo sepa? -Dije haciendo un puchero-.
__: Kar, privacidad.
K: A si es verdad.Ya era la hora y ella estaba en mi cama sentada mientras miraba el chat.
𝙲𝚑𝚊𝚝:
---------------------------------------------------------Koronada: Hola chat <3
Twitch_is_my_passion: HOLA CHAT hola karchez uwu.
Bxtwm: Empiezaaaaa.
Doblerre_14: DALE KARRR EMPIEZA.
---------------------------------------------------------K: Vale vamos a empezar preparada?
__: Sip.K: HOLA! como estáis? Bien? Vale os voy a presentar a mi n -iba a decir novia pero recapacite- mejor amiga ____.
__: Hola chat, encantada.En el chat la recibieron con los brazos abiertos, algunos no tanto pero la mayoría bien.
Y al final no hice gta hoy, lo haré mañana.
Nos quedamos hablando con el chat, ella se va a quedar a dormir en mi casa así que estuvimos en directo hasta las 3 am más o menos.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Perdón por estar desaparecida 😔👊 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanfictionMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...