ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 3

4.4K 166 165
                                    

____ p໐ง'Ş

En clases estaba hablando con Emma a ver por qué le hacían eso, ella solo me dijo que eran unos tíos que le perseguían por la calle.

Era hora del recreo.

Estaba comiendo cuando siento que alguien me tira un vaso de agua en la cabeza.

__: Me cago...
K: JAHAHAHAHHAH
V: JAJAJAHAHSHAH DE LOCOS.
A: JAJAHAHHAHA
__: QUE COJONES HACÉIS CON VUESTRA VIDA!?
K: NO NOS GRITES.
__: NO ME GRITES TU A MI SUBNORMAL.

Entonces el solo se acercó a mí se agachó y susurro a mi oído.

K: Mocosa, sabes que no te quiero hacer nada, solo me quiero reír un poco pero si me sigues insultando habrán consecuencias. -Me acarició la mejilla y se fue-.

Que coño le pasa tío?

Fui al baño a secarme y oí algo entonces supuse que había alguien.

__: Hola?
X: Hola.

Si había alguien pero no era una chica si no un chico, mire a ver si me había metido en el de los chicos pero no.

__: Oye sabes que este es el baño de las chicas verdad?
X: Si lo sé. -El salió, era guapo la verdad, ojos verdes, pelo rubio oscuro-.
__: Como te llamas?
X: Me llamo Axozer, pero dime Axo.
__: Y dime Axo que haces en este baño?
Ax: No se, me aburro y no quiero socializar. (Ksual)
__: Ah.
Ax: Ahora que me doy cuenta tú eres la del vídeo.
__: Que?
Ax: Si mira. -Me enseñó un vídeo de lo que pasó en el comedor-. Tienes algo con ese chico?
__: Que!? Con ese!? Ni de coña! Si me hace bullying desde que lo conozco.
Ax: Hacéis buena pareja.
__: No te conozco y ya me caes mal.
Ax: Solo digo...Bueno yo me voy. -Y si se fue-.

En serio? Como pueden creer eso?
Un minuto más tarde llegaron unas chicas un año mayor que yo. Me vieron y se acercaron a mi.

X: Hola. -Dijo seca-.
__: Hola?
X2: Así que, tu eres la del vídeo no? No se qué ve Kar en ti.
__: Que ve en mi? Odio, el me ODIA y yo a él.
X: No lo parece, se pasa todo el día pensando en ti hablando de ti con sus amigos.
__: Para gastarme bromas o meterse conmigo. :/
X2: Bueno no te acerques a el.
__: Si ni siquiera quiero!
X: No nos alces la voz friki. -Me dio un puñetazo-.
__: QUE COÑO HACES NIÑA DE PAPÁ!?
X2: NO LE GRITES A MI AMIGA!
__: NO ME GRITES A MI CARA RÁBANO.
X2: Como me acabas de llamar?
__: Ca-ra rá-ba-no. Cara rábano.
X: Vas a ver tu. -Entre las dos me dieron varios puñetazos y me dejaban marcas por qué me agarraban fuerte. Me clavaban las uñas y me escupían.-

Me dejaron en el suelo del baño y se fueron. Yo no podía levantarme me habían echo mucho daño me dolía el tobillo mucho también tenía heridas en los brazos por las uñas, eso no me importaba no me quejaba ya de eso.
Entraron dos chicos.

V: Venga Kar va a ser divertido ver a las chicas cambiarse y todo ahora en educación física JAJAJA.
K: Sisi, vamos vamos entra.
V: Voy voy...Kar?
K: Que pasa?
V: La niñata...
K: Mh?

kคr¢hēຊ p໐ง'Ş

Ahí la vi tirada en el suelo con varias heridas. Me acerqué a ella.

K: Ey mocosa, que te pasó?
__:...
K: Responde niña.
__: -Empezo a llorar-.
K: Eh tranquila tranquila. Cuéntame que te pasó.
__: Dos chicas...de tu clase me empezaron a pegar cuando no les hice nada. Me hice la dura pero, como siempre dices tú, soy una mierda, tenías razón no te equivocaste en eso, no debería haber nacido.
K: No, tu eres fuerte, mira has aguantado todos estos años, puedes aguantar más si?
__: Tengo una pregunta.
K: A ver.
__: Por qué me proteges y después te metes conmigo?
K: Emmm. -No supe que responder por qué no yo lo se-. Pues por qué contigo es un juego que solo puedo hacer yo.
__: Un juego eh?...Por ese estúpido "juego" eh estado dos veces en el hospital por autolesionarme por tus comentarios o simplemente para dejar de sufrir.
K: Que? P-por que no lo dijiste?
__: Pensé que lo sabías crack.
K: Yo...vamos a la enfermería.

La verdad no sabía que decir, la lleve a la enfermería y ya que le hicieran lo que tuvieran que hacerle.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente hermosa que tal?  Yo bien uwu. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora