____ p໐ง'Ş
Estaba con Axo y Emma viendo ladybug por que estaban enganchadisimos, los voy a dejar solos, así Emma le dice lo que siente.
__: Hijos de puta me voy.
Em: A donde?
__: Unos amigos.
Ax: Tienes amigos?
Em: Eso, tienes amigos?
__: Sisi, unos de...hace tiempo que se mudaron a... Extremadura por sus padres que tenían trabajo allí. Y...bueno vinieron para...ver a sus abuelos.
Ax: A bueno vale. -Yo siguió mirando la televisión-.
Em: Si...claro vete. -Le guiñe un ojo y me fui a cambiar la ropa-.Iba a hacer skate por ahí.
Salí de casa y me dieron ganas de golosinas entonces fui a la tienda y me compré unas cuantas, fui a una plaza de por ahí y estuve patinando hasta que me cansé de ese sitio. Iba por la calle y parece que el universo me odia, vi a los tres tíos estos, intente cambiar de dirección pero una piedra se trabo en la rueda y me caí, obvio ellos lo vieron y vino el Kartucho.
__: Joder... definitivamente el universo me odia.
K: Epa estás bien niñata?
__: Hubiera estado bien si no os hubiera visto la verdad, así no me caigo.
K: Viste tanta hermosura y te caíste verdad.
__: No rey, no quería veros e intente cambiar de dirección pero una piedra me hizo caer.
K: Me llamaste rey? El rey de tus pensamientos puede ser?
__: Tío, estás bien? Ya me preocupas quieres ir al médico?
K: JAJAJAJAJA siempre tan graciosa mocosa...por cierto, sigue vistiendo con ropa ancha, así nadie se fija en ti y solo eres para mí. -Yo se fue-.A si? Con que esas tenemos? Ya verás mañana Karpeta andante.
Llegue a casa y vi a Emma dormida en el hombro de Axozer y el apoyando su cabeza en la de ella dormido, como buena amiga les saque foto y se las envié a los dos, me fui a mi cuarto a buscar ropa para mañana, al final me decidí por esto:
Y una falda negra. No me gusta mi cuerpo, pero es obvio que voy a ganar ese juego, aparte nadie me dice como tengo que vestir.
ᗅℒ ⅅíᗅ ՏⅈᏀႮⅈℰℕͲℰ
Me desperté, me puse la ropa, me maquille comí, Emma me echo la bronca por la foto, fuimos a clase. Justo a la entrada del instituto nos encontramos con los tres chicos.
V: Que pasa mocosa? Vas a ligar con ropa corta?
__: No, pero creo que puedo ir como quiera no?
Al: Sisi, claro claro.
K: Claro... -Decía mirando al suelo y luego me sonrió-.Yo me fui con Emma ya que teníamos lengua y después examen de geografía e historia.
Pasamos lengua y ahora estamos haciendo el examen. Lo termine rápido por qué aunque parezca raro me acordaba de todo. Se lo entregue al profe y me puse con el móvil.
Pasamos la tercera hora y estábamos ya comiendo en el comedor, Axozer y Emma estaban diciendo que no podía estar sacando fotos y bla bla bla, pero se veían monos. Yo cansada de la conversación dije que me iba al baño.
Pero justo entró alguien, y no no era una chica, si no un chico de 1'84m. Enserio ya una no puede ir tranquila al baño.K: Que pasa baby girl?
__: Puedes parar de llamarme así? Porfavor y gracias. -Dije haciendo un corazón con mis manos-.
K: No. -Decía sonriendo-.
__: Que haces aquí? Ya no puedo ir sola al baño? -Me pegó a la pared de ese baño el cual nadie sabe cuántas personas han estado enrollandose que asco-.
K: Bueno, yo solo te quería decir que por que llevas esa ropa.
__: Por qué si, por qué me gusta.
K: Ya...sabes que hay muchos tíos mirándote no?
__: Y?
K: No te molesta?
__: Parece que te molesta más a ti que a mí. -Se acercó a mí mirándome a los ojos, yo solo sonreí y apartó su mirada-.
K: Y que si me importa más a mi?
__: Nada, solo que pareces celoso.
K: Yo? Para nada...
__: Ajam. -Me acerqué a él como para besarlo pero lo aparté-. Bueno princeso yo me voy.Me fui dejándolo allí.
kคr¢hēຊ p໐ง'Ş
Que coño acaba de pasar? Pensé que me iba a besar, pero...se apartó. Y...por qué me molesta tanto?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Capitulo seguido por qué me aburro XD. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanficMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...