ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 13

4K 167 30
                                    

____ p໐ง'Ş

Era sábado me había quedado dormida a las 4 de la mañana pensando en todo lo que pasó con Kar...el no me gusta...lo tengo claro, pero por qué coño se comporta así? Esta claro que yo tampoco le gustó.
Bueno a lo que iba, me desperté a las 12 de la tarde, comí con Axozer y Emma, estuvieron hablando de sus cosas mientras yo miraba el móvil, ellos seguían sin decirse lo que sentían, pero bue son especiales.

Nuestros padres salían mucho, ya no nos importaba eso, había libertad. Decidí salir con el skate y ya, olvidarme de todo y de todos.

Me vestí, peine y salí. Muchos me miraban por el echo de ir sola con esta ropa:

Ya me gustaba más mi cuerpo aparte no me veía nadie que yo conozca, creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me gustaba más mi cuerpo aparte no me veía nadie que yo conozca, creo.
Iba por ahí y escuché una pelea, entonces me acerque, vi a dos tíos de 19 años más o menos pegando a Karchez, es enserio? No se puede estar quieto sin meterse en líos? Y por qué lo encuentro yo siempre?
Me acerqué más.

__: Dejarle.
X: Mh? Oh, una niña.
__: Soltarlo.
X2: Por?
__: Por qué sois mayores y no tenéis que estar pegando a menores.
K: Vete mocosa, no pintas nada aquí.
__: Bue, me da igual. -Le sonreí y el miro con una pequeña sonrisa hacia abajo-.
X: Es tu novia?
K: No...
X2: Perfecto. No creo que te importe si hago esto. -Se acercó a mí y me acorraló en la pared-.
__: Me incómodas, puedes alejarte? Te lo pido a buenas.
X2: Va a ser que no preciosa.
K: Alejate de ella.
X: Por qué debería, no es tu novia.
K: Y eso le da derecho a acosarla? Es menor de edad subnormales.
X2: Eso no importa, verdad hermosa?
__: Que asco qué das. -Le di una patada en sus partes bajas, se retorció de dolor y me fue a agarrar el pie, pero le pise la mano-. Ahora, suéltalo.
X: No.

Agarre mi skate y le fui a dar en la cabeza con el, hasta que lo soltó por miedo.

X: Vale, vale, no me des con eso.
__: Vamos.

Nos fuimos de allí hasta mi casa, el tenía un ojo morado y el labio hinchado.
Lo senté en una silla y le puse hielo.

__: Que pasó?
K: Nada. -Dijo apartando los ojos-.
__: Kar...
K: Bueno, vi que te perseguían, y les dije: puedo ayudaros en algo? Y me dijeron: no nada, solo vamos a...ejem con esa señorita. Y no se que coño me pasó que le fui a pegar a uno, y bueno eso.
__: Kar, no te metas en pelea vale?
K: Pero...
__: Ya se.
K: Perdón, por cierto gracias por ayudarme.
__: Nada hombre.

El me miró, de una manera...diferente a otras veces, en su mirada podía notar que tenía confianza en mí y a la vez me transmitía ternura.

K: Se que suena raro, pero te veo diferente.
__: Bueno tienes un ojo morado.
K: De verdad eres tonta.
__: Pero-.
K: -Me acercó a él y me miró a los ojos  y me sonrió-.
__: Kar...
K: Solo...déjate llevar si? -Yo me sonrojé un poco-.

Me beso yo le seguí el beso. Cuando nos separamos me preguntó.

K: Y si lo intentamos?
__: Mh?
K: Ser...pareja.
__: Eh...no se...
K: Porfaaa una semana y si después te gusta pues más. Porfiiiiiiii.
__: Agh...está bien...
K: Oleee. -Me dio un abrazo y un beso en la mejilla-.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente hermosa, que tal? Parece ser que son pareja WoW. De lokos. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora