ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 4

4.4K 158 154
                                    


____ p໐ง'Ş

Me desperté ya en mi casa.

Mamá: Hija estás bien?
__: Me duele todo.
M: Con la paliza que te llevaste normal.
__: Ah...

Mi madre me dijo que comiera un poco de lo que había traído, así hice comí y estuve viendo Instagram, Twitter y tiktok.
Mi madre dijo que se tenía que ir que abajo había alguien que quería verme. Ese alguien subió.

K: Hola...
__: Ah eres tú.
K: Y a quien esperabas a un chico antisocial que se esconde en baños?
__: Si, o a Emma.
K: Oye, estás bien?
__: Si estoy perfectamente puedes irte.
K: Que te eh echo yo!?
__: Hacer que me odie a mi misma, odiar todo de mi, odiar a la gente que no conozco, hacerme creer que soy una mierda, querer que cada día que pase sea el último...
K: De...verdad?
__: SI DE VERDAD. Y lo peor es que todo lo que me decías me lo creía, pude superar la anorexia por mi madre.
K: Tuviste anorexia?
__: Si.
K: Yo...no lo sabía.
__: Claro que no lo sabías, tú solo te burlas de mí, me hace daño o simplemente no te importo. Pero cuando alguien más me hace eso que tú me haces, vas de buena persona y que te importo. QUIEN TE ENTIENDE KARCHEZ!
K: NI YO ME ENTIENDO VALE! Joder, no se no sé por qué.
__: Perfecto no sabes. -Dije con lágrimas en los ojos-.
K: No, no llores yo...agh va a sonar ridículo pero, perdón por todo y se que no va a servir por qué son 9 años de bullying...(desde los 6 años de ella más o menos) lo siento de verdad.
__: Yo...no sé si puedo perdonarte...
K: Ya...comprendo, pero no llores. -Dijo secandome las lágrimas-.

El se fue y me quedé sola, me mire los brazos, quería volverlo a hacer, quería irme y dejar de ser un estorbo, por eso se fue papá por qué no me quería...pero mamá, mamá se quedó, ella es la única que me cuida, por eso no me voy...

También tengo que decir que el último novio que tuvo mi madre me quiso violar...pero mi madre llegó justo y lo echo y no volvió.

*Al día siguiente*.

Iba a ir al insti pero apenas me podía levantar, con lo cual mi madre llamo para decir que hoy no iba por qué el médico lo dijo.
Lo único que hice todo el día fue dormir, comer y ver la televisión.
Cuando se acabaron las clases vino Emma a dejarme los deberes y explicarme lo nuevo que habían dado en mates, y obvio lo necesitaba por qué se me dan muy mal las mates.

Em: Fos chicos preguntaron por ti...
__: A si?
Em: Si...uno dice que se llama Axozer y otro es el Karchez ese que te cae mal.
__: El Karpetas pregunto por mi?
Em: Si. Y de que conoces a ese tal Axozer? Es guapillo y se le ve muy buena persona.
__: Ya...lo conocí en el baño de las chicas no quería socializar. Pegan los dos.
Em: No JAJJA tu crees?
__: Yo digo si.
Em: JAJAJAJA.

Emma se fue y mi madre dijo que venía alguien a cenar. Puede que fuera su nuevo novio, ella hablaba mucho de él pero nunca me enseñó una foto ni nada...

Ya era la hora, me obligó a vestir como si fuera a una boda:

Pero no me puse el rojo que ella quería, me puse el negro que me gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no me puse el rojo que ella quería, me puse el negro que me gustaba.

Tocaron la puerta y fui a abrir allí vi a un hombre bastante apuesto y Axozer?

Tocaron la puerta y fui a abrir allí vi a un hombre bastante apuesto y Axozer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginaos que es este vale no encontré una mejor)

Este era el padre de Axozer?

__: Hola...
X: Hola señorita, soy Gabriel. -Dijo sonriendo-. Este es mi hijo Axozer.
Ax: Ella y yo ya nos conocemos papá.
G: Ah si?
__: Si...mi madre está adentro vamos.

Fuimos al comedor y empezamos con la cena, estuvimos hablando de cosas, la verdad me cayeron bien. Pero me llegó un mensaje de Emma.

ҽmma pҽɾɾaca ✨🥵
---------------------------------------------------------

Oye...mi padre me acaba de violar y mi madre se fue de mi casa...ahora estoy sola por qué el se fue al bar, pero desde que tengo 10 mi vida ah sido una mierda...no nos conocemos mucho, pero eres la única mejor amiga que eh tenido, quiero que sepas que te estaré agradecida por todo, tkm cuídate y recuérdame. Un beso Emma❤️~
✓✓

EMMA!? QUE COÑO DICES!?
✓✓
No me dejes en visto porfavor
✓✓

---------------------------------------------------------

Yo estaba con lágrimas en los ojos, Emma vivía cerca de mi más o menos, si llegaba temprano podría salvarla.
Me levanté y fui hacia la puerta corriendo y me dirigí hacia su casa. Por extrañas razones estaba su puerta abierta y entre.

__: EMMA, EMMA. SAL POR FAVOR.

Me dirigí a su habitación y la vi con los brazos llenos de cortes y lágrimas en los ojos.

Em: Perdón...
__: Te pondrás bien, te sacaré de esta casa mi madre te acogerá en la nuestra si? Ella es policía, puede meter a tu padre en la cárcel vale?
Em: Eres la mejor...no te merezco.

La agarre a caballito y fui dirección hospital, tenía que llegar, no quiero perder a la única amiga que no es falsa conmigo, no quiero perder a nadie más, con mi hermano ya lo pasé mal...
Vi un coche en el que estaba una señora con su hijo.

__: SEÑORA PUEDE LLEVARNOS AL HOSPITAL PORFAVOR!?
X: Si claro...
K: Mh? Mocosa? Que cojones!?
X: KAR!
K: Perdón mamá. Que le pasó!?
__: Se cortó, por qué...bueno después te digo si eso...
K: Vale...

Llegamos y baje con Emma.

__: RÁPIDO POR FAVOR!
Doc: Tráela.

La llevaron para curarla y eso.

K: Mocosa, que le pasó?
__: Su padre la violó, y su madre la dejo sola, su vida desde los 10 es una mierda, entonces quiso acabar con ella.
K: Joder...-Me vio llorando y me atrajo hacia el dándome un abrazo-. Oye y tú estás bien, digo lo de ayer.
__: Si...solo me duele un poco el cuerpo pero puedo aguantar.

Llame a mi madre diciendo que estaba en el hospital. Al rato llego y le expliqué, ella dijo que iba a acoger a Emma y ese hijo de puta de su padre pa la cárcel.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente hermosa, que tal? Os dejo 1076 palabras es el capítulo más largo que eh echo por ahora en todas las historias que eh echo estoy orgullosa :D Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora