ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 14

3.9K 165 47
                                    

____ p໐ง'Ş

Llevaba dos días con Karchez esos dos días había venido a mi casa colándose por la ventana, la verdad no sé por qué acepté, en ese momento estaba hipnotizada por sus ojos verde táctico o más bien esa sonrisa nerviosa que tenía.

Era más o menos la hora a la que Kar venía, el y yo en el instituto no hacíamos nada para que la gente sospechara que fuéramos pareja, aveces el se acercaba a mí cuando un tío empezaba a hablarme de manera...como decirlo empalagosa y a pegarse mucho a mi, el decía: No ves que la incómodas? Y el otro se iba, se que suena de celoso y es un acto de celos creo...pero en verdad si me incomoda que me toquen los muslos o las manos sin yo consentirlo.

Justo estaba viendo a Vegetta en el ordenador, estaba con los auriculares y no escuchaba nada de lo que pasaba a mí alrededor, hasta que sentí como unas manos me tapaban los ojos. Me quite los auriculares del susto y gire la silla, ahí lo vi a el sonriendo.

K: Que pasa baby girl? Te asusté?
__: Para nada Koronitas. -Dije con una sonrisa en la cara, desde que lo veo todo es bonito y no se qué me pasa-.
K: La verdad me gustaría decir a todo el instituto que este bellezon de aquí es mi novia, no no, novia no, mi esposa.
__: JAJAJAHAHA qué!? JAJAJAJAJ
K: Como lo oyes, tú estás casada conmigo.
__: A bueno.

El me robó un beso así de la nada.

__: Vaya y eso tan gratuito?
K: Eres mi esposa, puedo darte los besos y abrazos que yo quiera y me apetecía darte uno ahora.

No se porque pero unas ganas inmensas de abrazarle me invadieron y eso hice. Le di un abrazo mientras el me acariciaba el cabello.

Lunes*

Estaba con Axo y Emma saliendo de casa y nos encontramos con Kar, Álvaro y Vortex.

V: Hola mocosa, hola preciosa, hola jugador estrella.
Ax: Hola chicos!
Em: Hola! -Dijo agarrándole la mano a Axozer-.
Al: Holapp!
__: Hola.
K: Hey!

Todos iban muy animados mientras yo estaba a lo mío se adelantaron un poco pero Kar venía a mi lado.

K: Ey preciosa que pasa? Estas distraída.
__: Si...es que no sé cómo Emma está tan animada osea tenemos un examen hoy y no emos estudiado.
K: No se.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Iba a seguir el capítulo, pero una amiga me envió esto:

Y no estoy para más, se que no es mi mascota, pero conozco a este gato desde que era chiquito y no se cómo reaccionar...siento que el capítulo sea corto pero no puedo escribir llorando. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora