ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 6

4K 151 30
                                    

____ p໐ง'Ş

Ya era lunes y Emma y yo estábamos saliendo de la casa para el instituto, íbamos hablando hasta que recordé que teníamos examen.
Bueno, no estudie y es de lengua, eso se me da más o menos bien con un 5 voy sobrada.
Llegamos a clase y todos, literalmente todos se nos quedaron mirando.

__: Que pasa? Tanta belleza tenemos?

Como era de esperar se rieron menos uno, ese uno era el típico chico que era guapo pero antisocial, todas querían algo con el, menos Emma y yo obvio.
Por cierto ese ser se llamaba Adrián.

Nosotras nos sentamos un tanto incómodas ya que nos seguían mirando.

Llegó la profe de lengua y nos puso el examen, sintaxis.

Al cabo de unos 40 minutos lo termine y la profe dijo que si podía ir a una clase de bachiller a buscar unos papeles que se dejó, yo me aburría y le dije que si, mientras pudiera caminar un poco.
Me dijo que era 1° de bachiller "B", con lo cual fui.

Al llegar a esa clase toque y entre con un poco de timidez.

__: Am...hola jeje, venía a buscar unos papeles que se dejó Sandra la de lengua...
Profe: Si claro, alguien se acuerda donde los dejo?
X: Si en el cajón ese donde guardaste tus fotocopias.

Reconocí esa voz de niño rata, y para no reconocerla, cuando el profe se agachó para agarrar las fotocopias el me tiro un papel, yo solo lo ignore.
Me dio las fotocopias y me fui.

*Más tarde*.

Estábamos terminando la hora de mates, y ahora íbamos al patio.

Emma y yo estábamos bajando las escaleras cuando una voz un tanto grave nos dice "hola" ese era Adrián.
Por qué nos hablo? No se pero podríamos hacernos amigos.

__: Hola, oye tienes con quien sentarte?
Ad: No...por?
__: Te quieres sentar con nosotras?
Em: VENGAAAA -Dijo haciendo un puchero-.
Ad: Está bien, no me importa, os eh visto de lejos parecéis buenas chicas. -Nos sonrió-.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, al rato sentí como tres chicos se nos acercaron.

V: Vaya. A quien tenemos aquí?
Al: A una niña pequeña no crees? Y sus amiguitos. -Se fijo en Emma-. Hola preciosa.
Em: Iugh.
K: A ver mocosa, quién es este? -Dijo acercándose a mi rostro-.
__: Te importa?
K: Claro niña.
__: No te quiero decir mi vida.
K: Cuenta niñata.
__: Tío que te importa a ti? Aparte...-Lo empuje-. ESPACIO PERSONAL.
K: Niña...-Me agarró de la muñeca, no apretó, solo me miró como amenazante, sabía que si no le contaba iba a hacerme daño-.
__: E-es un amigo...
K: Vale niñata luego te veo...

A que se refería con eso? Yo no lo quiero ver.

Ad: Tu novio?
Em: JAJAJAJAJAJAHAHA
__: EMMA! No...no es mi novio.
Ad: Lo parece, o tú mejor amigo celoso.
Em: Chaval, le hace bullying cómo se van a llevar bien.
Ad: No lo sabía...por qué no le dices a nadie.
__: Simple, se lo eh dicho a mi madre y a los profesores, pero...mi madre dice que son juegos y tal. Y los profes dicen que: Como? Un niño tan bueno como Kar? Imposible, no lo inventes.
Ad: Que asco.
__: Ya ves.

Estuvimos comiendo y hablando.
Luego de las tres últimas horas de clase fuimos Emma y yo a casa, hicimos los deberes después de comer y vimos "Shingeki no Kyojin"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola gente hermosa, que tal? Es cortito pero lo compensaré uwu. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora