____ p໐ง'Ş
Estaba acostada en mi cama por qué me acababa de despertar y Emma se tiro arriba mío.
__: Ah! Que pasa?
Em: -Suspira-. Creo que me gusta alguien.
__: A si?
Em: Si...pero no sé si ese alguien siente lo mismo por mi...
__: Quién es?
Em: Axo...
__: Pregúntale cuando puedas, ahora quítate de arriba mia que me tengo que vestir para ir al insti, y tú también.
Em: Ajjj vale.Nos vestimos y desayunamos, al salir nos encontramos con el Ketchup andante, el bote de mermelada y el imán con patas. (Kar, Vortex y Álvaro)
V: Mira a quien tenemos aquí. A la mocosa...ah, hola preciosa. -Dijo saludando a Emma-.
__: Que pasa bote de mermelada? Te gusta mi amiga?
Al: JJJAJAA como le va a gustar tu amiga, si tiene a mejores para el.
K: Chicos dejarlo ya. -Dijo con voz de dormido, este se levantó y solo desayuno una tostada deprisa mientras salía-.
V: Que pasa? Sueles estar bien a esta hora y también se que te gustaría molestar a la niñata.
Al: Eso es raro de Kar eh. Le puedo tirar del pelo? Me hace ilusión.
__: Oye de que puto vas imán con patas?
K: Dejarme en paz, ayer estuve hasta las 2 de la mañana haciendo una cosa y no estoy de humor, podéis callaros?
Al: Sisi. -El me tiro del pelo-.
__: AHHH! Tío que coño haces!?
V: JAJAJAJAHAHHA.
K: Joder me cago en la ostia. -Me agarró del brazo y me llevo delante con el-. Emma quédate con los capullos de mis amigos.
Em: Vale.__: Que haces!? Puedes soltarme?
K: Joder, calmate. Quieres que te sigan tirando del pelo? Pues vete con ellos.
__: No no tranquilo. Solo que no me gusta estar con vosotros.
K: Ya.
__: Que fue lo que le prometiste a mi hermano?
K: Yo? Que? Cuándo?
__: Me lo dijiste ayer cuando Adrián...
K: Ah...no fue un sueño. Bueno yo le prometí que si un día le pasaba algo yo te iba a proteger, da igual que me caigas mal, pero eh sido un completo inútil y te hice bullying...
__: Ya si.
K: Venga adelante di lo que quieras de mi.
__: No yo no tengo que decir nada.ē๓๓ค p໐ง'Ş
Estaba con esos dos tíos a los que no conocía de nada.
V: Que? Este ahora está ligando con la chica a la que odia? Mirándola a los ojos y todo? Hablando tranquilamente? Este es tu ídolo? El mío ya no.
Al: El mío tampoco.
Em: A ver...a mi me parece bonito que se vayan llevando bien...
V: Como? Pero si se odian desde que eran unos críos, antes de que yo lo conociera el ya la odiaba. Y solo se conocen por qué la madre de ella era la mejor amiga de su madre y su hermano era el mejor amigo de él.
Al: Es que no se, cuando te cae mal alguien es para siempre.
Em: No en todos los casos...
V: Es cierto Álvaro, tú me caías muy mal. Pero ellos dos ni siquiera los vería de amigos.
Em: Hacen linda pareja...
Al: Tu harías buena pareja con Vortex, no se piénsalo.
V: Calla subnormal.
Em: Me gusta otro...____ p໐ง'Ş
Llegamos al insti y dos chicas de la clase del Kartucho me vieron llegar con el y el muy desgraciado me dio un abrazo por qué si. Ellas me miraron mal, creo que me llevo una paliza hoy.
Llegue a mi clase con Emma. Y bueno allí viña Adrián, con esa chica Amalia sentada en sus piernas, lo raro es que no recuerdo que estuviera en mi clase, tampoco es que me fijé la verdad.
X: Hola ____.
__: Mh? Ah hola Kimberly.
Ki: Eh visto que venías con un chico de 1° de bachiller. Es tu novio? Vi como se abrazaban.
__: No, no lo es. Es el amigo? De mi hermano...
Ki: Ya ya, amigo de tu hermano y...tu hermano está libre?
__: No, pero está muerto. Te vale?
Ki: Perdón! No lo sabía, joder que vergüenza.
__: No pasa nada. Mira este era mi hermano.(Tu eres la chica)
Ki: Aw que monos los dos. Bueno yo me voy a mi clase chaoo.
__: Adiós.A ella la conocí en el patio y me callo bien.
A segunda hora iba al baño por qué lo necesitaba. Termine mis necesidades y salí. Nada más cruzar la puerta del baño alguien más alto que yo me pegó a la pared.
K: Are you lost baby girl?
__: Que se supone que haces?
K: Nada, solo iba a dejar algo en una clase y te vi saliendo del baño.
__: Y tenías que pegarme a la pared y decir eso?
K: Si. Acaso te molesta?
__: Un poco si. -Se acercó más a mi-.
K: Are you lost baby girl?
__: No.Escuché un sonido de cámara, mierda.
Era una de las chicas de antes. Ella se fue corriendo.__: Me temo que hoy tengo una paliza por tu culpa Romeo.
K: Por mi culpa?
__: Imaginate, el chico más popular del instituto, al que todas las chicas quieren, así con una niña pequeña como dices tú.
K: Escúchame bien desde que te conocí eres una niña pequeña e inmadura, pero eres MI niña pequeña e inmadura.
__: No soy tuya crack.
K: Ya veremos niñata. -Me dio un beso en la mejilla y se fue-.Que coño le pasaba a este ahora después de hacerme bullying durante tiempo y ahora intenta ligar conmigo. Pues este juego no lo va a ganar el, lo voy a ganar yo. Volví a clase.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Karchez bipolar tas bien? Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanficMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...