____ p໐ง'Ş
Estábamos a última, el examen me salió como una mierda. Se acabó la hora y fui con Emma a la salida del instituto a esperar a Axozer y los chicos.
Llegó Axo pero faltaban los otros, cuando los vimos había una chica muy pegada a Karchez...vaya. Llegaron y nos saludamos todos.X: Hola! Soy Raquel. -Dijo sonriendo-.
Em: Amm, hola Raquel, soy Emma.
Ax: Soy Axozer encantado.
R: Lindos nombres jaja. -Me mira-. Y tú? Como te llamás?
__: Me llamo ____. -Dije con una sonrisa incómoda-.
R: También es lindo.Quien coño es esta tía?
K: Vamos o que?
R: Vamos! Waaa.Que cojones?
__: Si, vamos...
Emma, Axo y yo estábamos hablando de lo nuestro hasta que la tía está se metió.
R: De que habláis?
__: Te interesa?
R: Bue, alomejor estáis hablando de Kar. -Lo mira como una tonta enamorada-.
Em: No-La corte-.
__: Claro que estamos hablando de el, pero aparte que te importa que hablemos de el?
R: El me gusta y mucho, llevo con el desde primero de la eso y desde el primer día me gusta, y hoy eh podido ser valiente y decirle si vamos juntos a casa, yo decía el y yo solos pero...estamos todos juntos...A no no crack eso sí que no. Parezco novia celosa pero si somos pareja tengo que ser así no? Osea las palabras me salen solas.
__: Ya...claro. -Fui con Kar delante-. Ey...
K: Dime mocosa. -Dijo sonriendo-.
__: Me voy por otro camino...sola vale?
K: Por qué?
__: No es nada...Me fui por el callejón, sentí como alguien me seguía, sé quién es ese alguien. Me giré.
__: Que haces?
K: Que que hago? Te vas sola por qué si, y me preguntas que hago? Te puede pasar algo si vas sola...aparte, estamos solos, podemos hablar.
__: Vale...-Perfecto, ahora seguramente la tía habrá dicho "mi casa es por aquí" o algo, solo para seguir a Kar, si se que suena muy tóxico pero...no se qué me pasa-.
K: Te sentías incómoda con Raquel?
__: ...
K: No estarás celosa?
__: Que!? Celosa? Yo? Ni lo sueñes Koronitas. -Dije sonriendo-.
K: Sabes que yo solo tengo ojos para ti mi reina. -Senti como me sonrojaba un poco-.
__: Como sea...-El me pasó el brazo por encima y me dio un beso en la mejilla, me giro para verle a los ojos y me dio un beso tierno en los labios-.R: PUTA!
Nos giramos y la vimos, estaba empezando a llorar.
K: Que te pasa Raquel?
R: QUE QUE ME PASA!? ME PASA QUE ESA PUTA!
__: Yo?
R: SI TU!
K: No la vuelvas a llamar así.
R: Claro! Te fuiste por aquí por qué le dijiste que viniera por este lado verdad? Para estar sola con el y besarle no?
__: O sí claro. -Dije sarcástica-.
K: No, ella se vino por aquí sola y yo como buen novio vine por si le pasará algo.Novio...wao.
R: Novio eh...desde cuándo? No me lo creo.
K/__: Desde el domingo.
R: Llevo desde primero enamorada de ti...por qué elijes a una niñata pequeña?
K: Por qué ella me gusta...y si puede que sea una niñata pequeña, pero es mi niñata pequeña. La conozco desde hace mucho y no puedes arruinar los sentimientos de los demás, o sus relaciones...
R: Pero, ella...es una friki.
K: Me gusta como es.
R: Una vez escuché que le gustan los videojuegos y el anime...
K: Lo se, su hermano y yo le enseñamos cuando era pequeña.Eso es cierto...cuando nos llevábamos bien, pero todo cambio cuando un día por mi culpa todo cambió... siempre me llevaba la atención de mi hermano, mis padres, sus padres...todos dejaban de lado a Kar... alomejor si me merecía todo lo que me pasó...nos jodimos mutuamente.
R: ...-Se fue corriendo con lágrimas en los ojos-.
K: Vamos a tu casa.
Seguimos el camino hacia mi casa, nos despedimos con un beso y el se fue.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente hermosa, que tal? Volví después de 3 días uwu. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
La nerd y el popu (Karchez y tú)
FanfictionMe llamo ____ estoy en el instituto tengo 15 años y bueno se puede decir que pasó desapercibida... Es un AU de instituto, donde nuestra protagonista es una chica lo que digamos no muy popular y con pocos amigos. En cambio el es uno de los más popula...