ℂᗅℙⅈͲႮℒ❆ 7

4.1K 155 133
                                    

____ p໐ง'Ş

Estaba viendo Instagram sola en mi cuarto por qué Emma estaba con Axozer abajo viendo ladybug por extrañas razones.
Me salió una publicación de una chica...se llama Thais, ella es una de las chicas más populares del instituto junto con sus dos amigas Clara e Inés.

Publicación:

✨No juegues con fuego por qué te quemas bb✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨No juegues con fuego por qué te quemas bb✨❤️

En realidad las cosas que ponían de pie de foto daban asco, por lo menos a mí. Pero...que me costó nacer así? Por qué no tengo ese cuerpo?
Me mire al espejo me vi mal...no me gustaba como era...pero le prometí a mi madre que no volvería a dejar de comer...o vomitar para adelgazar y volver al hospital por la anorexia. Pero con chicas tan perfectas como ellas, quién se va a fijar en mi? Y si Emma es mi amiga solo por pena? Y si le caigo mal? Y Axozer? El seguro que piensa que soy un estorbo...

Em: ____! VINO ALGUIEN BUSCÁNDOTE!
__: VOY!

Me seque las lágrimas que habían empezado a salir y baje.
Allí me encontré a Adrián.

__: Ey...que haces aquí? Jeje...
Ad: Bueno quería ver a una chica guapa y le dije ah Emma donde vives y bueno, al principio pensé que era donde vivía ella hasta que te llamó jaja.
__: Ya, ella vive conmigo por...por una cosa que pasó.
Ad: Y bueno...quieres pasear o algo?
__: Amm vale deja me pongo una ropa para salir a la calle.
Ad: Así estás bien...
__: Es un pijama.
Ad: Ah... jeje no lo sabía.
__: Ya ya, pasa y siéntate con ellos, el es mi...el hijo del novio de mi madre?
Ax: Su hermanastro por decirlo así, hola por cierto me llamo Axozer.
Ad: Hola.

Subí y me puse esto:

No me gustan mis muslos por eso siempre uso pantalón largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me gustan mis muslos por eso siempre uso pantalón largo.

Volví abajo y le dije a Adrián que si nos íbamos, el se levantó y nos fuimos a dar una vuelta por el barrio.

Ad: Y que tal preciosa?
__: Jeje, bueno ni bien ni mal, ahí vamos.
Ad: Como que ni bien ni mal!? Yo voy a hacer que estés bien.
__: Bue...cómo vas a conseguir que me guste mi cuerpo a ver?
Ad: -El sonrió-. Cómo vas a odiar tu cuerpo? Si desde que te vi dije que eras hermosa, que eras perfecta, que eras ideal...
__: Ay me sonrojas JAJAJA. No mientas anda.
Ad: Estoy diciendo la verdad...no es que te conozca de este año solo y por que estés en mi clase, yo siempre estuve en este instituto siempre con los mismos compañeros, muchas chicas querían estar conmigo pero ninguna me interesaba. Y por qué no me interesaban? Dirás tú...bueno por qué te vi a ti y sentí una pequeña atracción, te escuché hablar una vez y me empezaste a gustar y al cabo de los días sentí que me había enamorado. Y tú me conoces por qué estoy en tu clase ahora...si no...ni siquiera estarías aquí conmigo...
__: Emm, e-esto es verdad? Osea no es broma?
Ad: No lo es...
__: Wow Adrián no se qué decir...yo desde que entre al instituto siempre pensé que nadie iba a enamorarse de mi por el simple echo de que soy fea, friki, tengo mal cuerpo...
Ad: No pienses eso! Es...es decir, tu eres muy guapa, tienes un buen cuerpo y no eres friki por gustarte el anime o los videojuegos o lo que sea, por qué son tus gustos.
__: Aw. -Yo le di un abrazo, de verdad nadie me había dicho nada parecido-.

La nerd y el popu (Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora